Traducción del Policenauts (En inglés)...

Bueno, pues parece que finalmente, y después de años de estar trabajando en ello, la gente de JunkerHQ.net, ha terminado de traducir el texto completo del Policenauts (al inglés), y se esperá en breve, un parche. Por lo que se puede leer, el parché será para la versión que salió en Psx.

(Ójala confirmasen en un futuro un parche para la versión Saturn, quien sabe)

Teneis mas info en
http://policenauts.net/english/

y en los foros de la misma página, en la sección dedicada al Policenauts.

http://forums.junkerhq.net/viewforum.php?f=2
Genial, la mejor noticia del año, tengo el juego original en Saturn y PSX y me muero de ganas de jugarlo. A esperar tocan [tadoramo]
Pues esto alegrara muchisimo a mi hermano k le encanto este juego gracias a un amigo nipon XD

Aki 1de las portadas japonesas de PSX
Imagen

Aki os dejo un video del juego para los k no lo conozcais:
http://www.youtube.com/watch?v=KB4XdMzmnCA&mode=related&search=
buff noticion!!!! una de las mejores aventuras al fin en un idioma entendible!! habra que estar muy atento estos dias!!

PD: y tanto que ojala sacaran un parche para la edicion de saturn, pero tiempo al tiempo, que seguro que nos sorprenden con uno!!
Ole Ole Ole! [plas] [plas] [plas]

En su día intente jugarlo en PSX, en japo y en blanco y negro porque aun no tenia el cable de marras [mad] Aguante un pare de dias, hasta que me harte del moonspeak [burla3]

Que gran noticia, vamos a difundir la palabra por estos foros de dios [Ooooo]
Snatchers que es. la primera parte de este o es otro? Tambien es de Kojima no?
Son dos juegos distintos, de Snatcher si que llegamos a verlo en ingles, solo la version censurada de MegaCD (por cierto, que vale una pasta, pero pasta pasta el puto juego PAL).
Aunque no tienen nada que ver argumentalmente, se considera a Policenauts el sucesor de Snatcher. Es el mismo estilo de juego, aventura con pistola, solo que Snatcher iba a base de comandos y Policenauts es tipo "point and click".

Yo tengo el Snatcher de MegaCD PAL original y me lo he acabado unas 5 o 6 veces. Hombre, va carillo, pero tampoco es algo tan tan exagerado, creo que iba sobre los 60 eurillos...

El Policenauts lo jugue en japones hasta pasarme el prologo y empezar un poco del primer acto.
60? Hay locos que tratan de venderlo por 300, y con lo jodido de ver que resulta... :/ Yo nunca lo he visto por ese precio.
Le tengo unas ganas increibles a este juego.

¡Y yo que pensaba que el mundo de las traducciones estaba muerto!
Buenas,

Genial noticia ^_^. Un gran juego que por fin tendrá una traducción. Esperemos que pronto haya la opción también para la versión de Saturn.

Saludos,
Wampiro escribió:60? Hay locos que tratan de venderlo por 300, y con lo jodido de ver que resulta... :/ Yo nunca lo he visto por ese precio.

Que haya gente que intente venderlo a 300€ no significa nada si nadie los compra. En este mismo foro yo lo he visto rondando normalmente los 60-80€ (precio que pide el vendedor).
Amano Jacu escribió:
Que haya gente que intente venderlo a 300€ no significa nada si nadie los compra. En este mismo foro yo lo he visto rondando normalmente los 60-80€ (precio que pide el vendedor).

Obviamente, pero hay algunos que no se rinden y es de esos juegos que hay que estar detras tiempo hasta que ves saltar alguno, y a la cazuela :D

A ver si tengo suerte y encuentro alguno por aqui a ese precio el mes que viene (cuando cobre [buenazo] ), gracias por el consejo.
hace poco lo compre aqui en compra venta por 60 €... y no hubo mucha competencia precisamente
Si uno sólo mira los precios de uno o dos sitios y ya está, y en esos sitios le piden 300€ por el juego y se cree que es lo que vale el juego, pues allá el y que pague los 300€ como un campeón ;)

En cambio, si se busca un poquito, salen otros precios...

p.d: la traducción en saturn la veo chunga, ya que esto no es un copy & paste y tachán!! ya tenemos parche de saturn

p.d2: La scene de traducción en españa está en horas bajas, pero hay otros proyectos bastante importantes fuera de españa

por ejemplo, la traducción del Tales of phantasy de PSX al inglés

Mirad el hilo que está en mi avatar de traducciones alli está la web de ese y muchos mas
Amano Jacu escribió:Genial, la mejor noticia del año, (...)

Totalmente de acuerdo, la mejor noticia del año en el panorama general de la scene, en lo que llevamos de año...
pocket_lucho escribió:hace poco lo compre aqui en compra venta por 60 €... y no hubo mucha competencia precisamente

Sería interesante si me puedes comentar un par de cosas sobre la edicion, para que no me las den con queso:

a) La caja y el manual son multi-2, multi-3, multi-5, o solo en inglés? No se si hay alguna edicion aparte de la estandar UK.

b) Aparte del manual, lleva algo mas, como un miniposter, una tarjeta o alguna tonterida?

Y ya se que no puedes ver un precio y quedarte tan ancho, precisamente soy comprador asiduo de PSX y en ese campo entiendo bastante. En megacd lo tuve en su epoca pero no he seguido el mercado retro del aparatejo. Y os aseguro que he visto mas de una vez y mas de dos precios del Snatcher y no bajaba el cachoperro de 200 pavos, los cuales desde luego no pago. Pero 60 si que los pongo, con dolor, pero si esta en buen estado teniendo en cuenta lo raro de ver... =)
Wampiro escribió:a) La caja y el manual son multi-2, multi-3, multi-5, o solo en inglés? No se si hay alguna edicion aparte de la estandar UK.

b) Aparte del manual, lleva algo mas, como un miniposter, una tarjeta o alguna tonterida?

El de megaCD PAL esta solo en ingles, tanto el juego como la caja y el manual, y no lleva extras, solo que en el manual hay bastantes dibujos.
¿A alguien más le gustaría una traducción del shadowrun de mega cd o solo a mi?
19 respuestas