Traducción del RE DC finalizada, parche lanzado!!

Aquí lo tenéis:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=739808

Funciona en el emulador de la PSP, ale a disfrutar de este titulo asi como toca que ya es hora, salu2 ;)
¡¡¡Qué grandes sois!!! Muchas graaaaaaacias. ¡Espero poder ayudar en la próxima!
Muchas gracias por el trabajo realizado. Q gran traduccion!

saludos y gracias.
Enhorabuena por el buen trabajo realizado. Si yo fuera responsable de una empresa de traduccion de videojuegos os contrataria del tirititraun [360º]
Paisano eres un crack!!!

Actualiza tu firma para que todo el mundo lo sepa [jaja]
OLE!!!

joder,muchas gracias!! me lo volvere a jugar de nuevo,que desde q me compre la psx y me lo hice,no lo he vuelto a jugar!!

Por cierto,hay algo q no este traducido???

salu2.
jejej, esta todo traducido, voy a actualizar la firma.gracias a todos
Muchas gracias por vuestro tiempo, esfuerzo y dedicacion.
pero que sorpresa!! los felicito por lograr hacer esto!! mas de uno esta brincando en una pata xD

:-p :-p
moli_malone está baneado por "Troll"
Impresionante, mil gracias por vuestro trabajo y dedicacion, uno de los mejores juegos de la historia en mi opinion, en castellano por fin.

¡Gracias! [bye]
Te dí las gracias en el foro de Playstation y te las vuelvo a dar aquí. Muchas gracias
Muxisimas gracias xicos!!,RE es de mis sagas favoritas, y tener en estas condiciones es de agradecer, gracias a vuestro esfuerzo muxa gente (yo incluida) podremos disfrutar como diox manda el juego.GRACIAS
Pedazo de curro os habeis pegado. Mis mas sinceras enhorabuenas [ginyo]
[beer] esto es para celebrarlo [beer]

Muchas gracias por el regalazo!!!!
Muy buen trabajo, esto si se merece ser alabado. ¿Tenéis en mente en traducir algún juego más?
Un saludo.
Sí, por supuesto, visita la página de las traducciones que hay en el post oficial justo abajo del todo del post de mí firma y sabrás todas las novedades ;)
men este parche sirve para juego ntsc?
18 respuestas