Actualización Me han dicho por otro sitio que la traducción ya estaba hecha, por el mismo creador (es argentino, algo que veía yo muy raro que no lo hubiese hecho el mismo)
He actualizado el enlace con la traducción finalizada.
El archivo se llama "spanish.ini" y de momento el juego no lo reconoce, por lo que debereis cambiar el nombre a "english.ini" y listo. Recordar hacer una copia de seguridad del archivo original.
Os dejo algunas capturas (os dejo el enlace porque no me deja mostrarlas):
Ayer me lo descargue y al entrar en las opciones vi el apartado de idiomas y me pregunte que cuanto tardaran en emoezar a hacer traducciones... Y mira!! Ya hay una en marcha en Español! Gracias por molestarte y por tu trabajo! Saludos!
GRACIAS¡¡¡ Menudo regalazo el remake y ahora con textos en castellano ya ni te cuento. Vas a buen ritmo, lo iba a empezar esta semana, lo mismo espero a que termines y ya te lo testeo de paso. GRACIAS
Reisor escribió:Actualización Me han dicho por otro sitio que la traducción ya estaba hecha, por el mismo creador (es argentino, algo que veía yo muy raro que no lo hubiese hecho el mismo)
He actualizado el enlace con la traducción finalizada.
El archivo se llama "spanish.ini" y de momento el juego no lo reconoce, por lo que debereis cambiar el nombre a "english.ini" y listo. Recordar hacer una copia de seguridad del archivo original.
Os dejo algunas capturas (os dejo el enlace porque no me deja mostrarlas):
He puesto el enlace que me ha pasado el creador tanto del juego como de la traducción.
Tranqui, tranqui... si era en plan coña (esque le tengo mucho repelus al 7zip... manias informáticas xD) sigo manteniendo que el trabajazo es la rehostia tio
He puesto el enlace que me ha pasado el creador tanto del juego como de la traducción.
Tranqui, tranqui... si era en plan coña (esque le tengo mucho repelus al 7zip... manias informáticas xD) sigo manteniendo que el trabajazo es la rehostia tio
En la traducción faltaban las dos pantallas iniciales que te indican que "Se recomienda uso de mando" o "Juego basado en", además de traducir la historia.
He descargado tu traducción y la he mejorado añadiendo estos cambios, entre otros fallos corregidos como