Traduccion del syhon filter

Me parece q el juego lo merece, así q yo ayudo en lo q necesitéis, pero no se como hacerlo, podría alguien explicar como se haría.
Ya saldra eur.... Esta tradu tiene mucho trabajo y sabiendo que va a salir eur...no merece la pena traducirlo...
Si molará mucho más en español, pero mientras sale le vamos dando con el idioma de shakespeare. Al menos el inglés que utiliza no parece muy dificil, ademas te ilustra con imágenes lo que tienes que hacer.

Cuando salga en español, más vicio.

Por cierto que día sale EURO?
Bueno entonces asta cuando tengo q esperar?
Pues si a mi tambien me gustaria saber cuando sale el eur por que la verdad es que este juego se sale, esta tremendisimo hacia mucho tiempo que no me pillaba tanto, asi que doblao sera la reostia, juegos como este me recuerdan las ganas de pillar un metal gear de los buenos como dios manda y no de cartas [+furioso] saludos
En algunas páginas pone que sale el 30/6/2006, esperemos que salga antes.. :D
miratelo un poco, ahi sta lo basico para la tradu hexadecimal, ahora ya si esta en big files o cosas asi nada...... pero vamos puedes liarte con el si kieres

xadivassssssssssssssss
poco a poco gente, que si no no damos abasto a todos los games q nos estan sacando. Mira si sacan el spliter ya no hace falta ni que vayamos a currar. jeje
jeje acabamos de poder jugar al game en 1.5 y ya lo queremos traducido y todo, yo creo que es dificil ya que varios proyectos de traduccion se han ido al traste tarde o temprano, asi que mejor esperar al EUR, si no fuera a salir otro gallo cantaria, pero si no pues nada...
Sale en VERANO asi que aprovechadlo bien y olvidaos de una traduccion....
9 respuestas