joyma escribió:GrautxO, fijate en la captura, los puntos que estan marcados son espacios en blanco y son aprovechables y si puse que se podia poner esas palabras fue porque yo las probe el martes y como funcionaba se lo deje puesto en este hilo a enchu21 junto con un boot que yo habia modificado pero que no podia acabar por falta de tiempo, no lo puse por criticar ni nada de eso que traducir el boot tiene un buen curro y solo lo puse para que la traduccion quedara lo mejor posible.
aver, yo aora e stao mu okupao pa ponerme kon la traduccion hexadecimal... a mi, man rulao unos textos, y los e traducio, me dicen ke no toke los puntos xq pueden dar problemas, pos no los toko, ni mas ni menos.
Si probais kosas i salen bien, pues kongratulations de eso se trata, pero no digais, kedaria mejor Cabeza ke Kbza (eso lla lo sabemos), decir simplemente, e probado de poner cabeza dnd va head, e encendido el tales y funciona a la perfección... pos tonces ole tus webos ^^
de toas maneras, el menú fue lo primero en lo ke ns pusimos asi ke tmp teniamos muxa idea...
pues eso, aki stamos pa probar kosas i pa sakar un tales lo mejor entendible posible asi ke si enkontrais mejoras, k rulen xDD
salu2!!