Pues eso, me he dado la Tarea de Traducir el Juego de Tales of Vs, ya que me parece un Buen Juego, pero el problema esta en que nunca antes me habia puesto a traducir nada, y lo peor es que el idioma del que se tiene que traducir es del Japones, pero pues me he informado en otras webs (y en esta claro) que se tiene que desencriptar el archivo que contiene los Textos, pero he ahi el problema, ya revise todo el Iso (un Backup de el UMD de un Amigo, y que ya esta parchado para correr en algunos CF) y no encontre nada de textos, halle algunos con algunas palabras sin sentido (o eso creo??), y algunos otros, sospecho que estan dividos por personajes; pero tambien he leido que al momento de hacer la traduccion, se debe de respetar el tamaño de las Palabras y del Archivo, eso por el momento no me preocupa, ya que lo principal es encontrar los textos.
Y mas que nada, ocuparia ayuda en lo de la Traduccion, ya que no se nada de Japones, pero pues soy Bueno en la Computacion
Si se quieren anotar, solo diganmelo, y si no pues no hay problema, yo lo hare y a ver que sale
Saludos!!