Traduccion / Doblaje

Pues keria saber ke se sabe de este tema para los primeros juegos, kameo, pdz... (ahora ni estoy seguro ke juegos saldran, microsoft cada dia dice una cosa)
TaLaiS escribió:Pues keria saber ke se sabe de este tema para los primeros juegos, kameo, pdz... (ahora ni estoy seguro ke juegos saldran, microsoft cada dia dice una cosa)

pf..mejor no te comas la cabeza en nada ya se vera.... :-?
por ahí se comenta que el PDZ vendra doblado en argentino,saldra george stobbart, y algunos trozos vendran en mexicano
Imagen Imagen

pues nada, todavía no se ha comentado nada, a ver si comentan algo en los camiones de xbox
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
exitido escribió:por ahí se comenta que el PDZ vendra doblado en argentino,saldra george stobbart, y algunos trozos vendran en mexicano

con este tipo de bromas no se juega [tomaaa]
Yo estoy casi convencido que los juegos que vengan doblados y sobre todo al principio vendran en panchito
que buena noticia, para los Americanos, mala para los peninsulares
espero que vengan doblados y traducidos al español venderan bastantes mas [fumeta]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
q va, venderan lo mismo. porq crees q el mgs3 no vino doblado? porq iba a vender lo mismo xD pos ahora M$ tomara ejemplo y nos tratara como lo q somos, la zona PALeta...

dios no me oiga XD
7 respuestas