Zippo escribió:Je je PS3, je je comprala comprala, ya volveras
, no tio pos no se tu sabras lo que haces pero yo viendo el puto Blue Dragon y el Lost Odyssey ese me lo pensaria... yo sigo jugando al test drive y al Saints Row todo feliz
EDITO : Carlos, con 150 puntos a donde vas ?? por dios tu usaste la 360 lo mismo que yo cuando duermo
, algunos hablais sin tener ni puta idea
Hombre si me compro una PS3 solo por el MGS4 es imposible que la devuelva jejeje
Es cuestion de prioridades, pero a mi el test drive me aburre, como todos los juegos de coches al final, sea el GT, o el PGR3, y el Forza por muy chulo que sea me aburrira, viciadita al principio y luego paso.
El Saints Row... pues como querais, pero ya me jugue el GTA3 o Vice city, bueno el primero que salio para ps2, y ninguno mas, el San andreas me aburrio bastante, y el Saints Row, pues mira fui a comprarmelo, vi el enchanted arms y dije mejor este, vi que estaba en ingles, y el Dragon Quest se vino para mi casa.
Tu que eres un "superjugon" sabes si el Fable, esta en castellano y es perfectamente compatible con la 360, porque de tres juegos distintos que puse en 360 ninguno era compatible.
Yhiru escribió:Como os he dicho antes, la solución más sencilla es aprender inglés...
Al principio os jodera, pero los juegos son un buen método para aprender un idioma, y bueno el saber no ocupa lugar ^^
Que sea un buen metodo para aprender, no quiere decir que haya que hacerlo. Si quiero aprender ingles lo estudio, pero si quiero jugar, no me pongo a leerme parrafadas en ingles, y a darme palmaditas diciendome:
- Oh my god, i'm wonderfoul, going to EOL to say that they learn to enjoy like i.
A los que os importa una mierda como traigan los juegos, os exijo que luego no os cabreeis, cuando os los doblen en sudaca, y cuando en el Show de Jerry Spriger o como cojones se llame, pongan rancheras como musica tipica de aqui, y que llevamos sombreros mexicanos. Por que mas os da, ya sabeis que para ellos somos asi, ir dejandoos bigotes chingones, para que si algun dia Bill viene a españa no os confunda con franceses o italianos, y se crea que se le ha estropeado el GPS y no os firme vuestros ejecutables jejeje.