( traducción ) dragón quest VII android

Buenas amigos de elotrolado, me presento me llamo Juan Carlos pero en esto de las webs y foros me hago llamar Madford, recientemente se acaba de lanzar el juego Dragón quest VII para la 3ds y para agrado de muchos también esta al idioma español, yo como muchos queremos jugar este gran juego en nuestro idioma pero desafortunadamente en mi caso no tengo ni la 3ds ni el juego así que investigue y vi que el juego también salio para android pero solamente en Japón, fui ala play store de Japón y vi que el juego a pesar de ser un clásico su port al android no es muy bien recibido ya que apenas alcanza las 10000 descargas y temo que no llegue este port alos usuarios android de occidente, aquí es donde pido ayuda y hago un llamado, baje el apk y los datos del juego, les digo que el juego se ve precioso y corre muy bien en mi huawei gx8 sin lag ni problemas, si pueden ayudarme a saber si algún grupo ya esta en alguna traducción de este juego en android como lo hicieron con el DQ8 o les pidieran decir lo agradecería mucho, creo que este juego merece estar en español en android, sin mas me despido y agradezco su atención, perdonen mi ortografía no soy muy bueno para esto xD
0 respuestas