Traduccion e interpretacion

Tengo una duda sobre esta carrera .. Sabeis si hace falta tener conocimientos del alemán si quiero entrar en traduccion e interpretacion de aleman?
Tambien me gustaria saber si es complicado , que os parece etc... :)
Gracias de antemano [beer]
Sí, por lo menos en la UAB tienes que tener unos conocimientos mínimos del idioma B (inglés, alemán o francés), y te hacen una prueba antes para certificar tu nivel. El idioma C que escojas ya es desde cero.
COmo te dice el compañero, pero depende tambien de la universidad, yo he tenido compañeros que luego ellos elegian la rama de idioma por donde querian "tirar" pero sin requisitos...

Mira este documento de la comunidad de Madrid sobre la carrera:

¿Quiero estudiar TRraducción e interprestación?
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blob ... cation/pdf
Mi novia está haciendo traducción por alemán en Granada ya que es medio alemana pero como su base es muy mala este año creo que lo va a suspender. Decir que lleva 16 años pasando como mucho 1 semana en Alemania. Pero vamos que lo va a arreglar el año que viene ya que como le dijo su profesora ha cogido una beca erasmus para Alemania el año que viene y listo.
natulciel escribió:Mi novia está haciendo traducción por alemán en Granada ya que es medio alemana pero como su base es muy mala este año creo que lo va a suspender. Decir que lleva 16 años pasando como mucho 1 semana en Alemania. Pero vamos que lo va a arreglar el año que viene ya que como le dijo su profesora ha cogido una beca erasmus para Alemania el año que viene y listo.

Pero le hicieron un examen para entrar?
Yo ahora no se como va el tema. Cuando yo intente entrar en esa carrera hace 3 años nos hicieron una prueba de acceso (solo con ingles) y la aprobe...luego no me dejaron entrar porque por 2 decimas no llegaba a la nota de corte.

Curiosamente, este año he conocido a una chica en Irlanda que hizo esa carrera en España y me dijo que actualmente no valia para mucho. Que pena.
Pues no se si le hicieron un examen, cuando se lo pregunte te lo comento, pero creo que hizo uno de ingles.
6 respuestas