En un foro español de descargas de 360, se ha descubierto que hay una "traducción" realizada de este juego para la versión de PS3 (convertía el juego jap a multi, que podría estar oculto en el disco), al parecer usan estructuras similares (dentro de un *.cpk) y se a conseguido hacer lo mismo, activando el castellano en la 360.
Aviso por si hay algún interesado en jugarlo, que no cometa la locura de jugarlo en japones. No se sabe si saldrá mas adelante en occidente, para los que no quieran esperar.
Que buena noticia Gromber!!! Justo hace poco estuve mirando éste juego y pintaba muy bien. Me iba a hacer con él, pero de ésto que busqué información y sólo la versión PS3 vi que tenía subtitulos en inglés....la versión 360 nanai nanai
Te importaría pasarme un privado el link donde se esté fraguando tal traducción??? O ya hay por ahí archivos que hacen que la versión de 360 esté en español y todo???
Saluuu2 y gracias de nuevo!!!
EDITO....Vale ya lo encontré!!!! jejejej
PboyFloyd
Habitual
91 mensajes desde ago 2002 en Site down on New Orleans
Maeee mia vaya horas Keihanzo para madrugar!!! jajaja
Por cierto ya probe el juego traducido! y perfecto tanto menus como subs en español. Como m gusta cuando la scene hace posible disfrutar un juego d sta forma!!!
Saluu2!!!
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
gracias fabio funciona ok en cuanto termine el la noire le meto caña,ke tal esta el juego? Lo ke no entiendo es si el juego contiene los subs een casrellano no lo comercialicen tanto en ps3 como en xbox
yo lo tenia version "full by fabio " y siempre me ha dado pantalla en blanco y no me ha funcionado.lastima se agradece de todas formas.nunca cai que fuerais el mismo fabio jajajaja