Traducción "El Shaddai Ascension of The Metatron"

En un foro español de descargas de 360, se ha descubierto que hay una "traducción" realizada de este juego para la versión de PS3 (convertía el juego jap a multi, que podría estar oculto en el disco), al parecer usan estructuras similares (dentro de un *.cpk) y se a conseguido hacer lo mismo, activando el castellano en la 360.

http://www.youtube.com/watch?v=gUFROkKk_9s

Aviso por si hay algún interesado en jugarlo, que no cometa la locura de jugarlo en japones.
No se sabe si saldrá mas adelante en occidente, para los que no quieran esperar.

¡Bye!
Gracias lo estaba buscando como loco.....el juego vale muy mucho la pena por lo menos para mi.....
Ayer estaba buscando info al respecto, me viene de perlas, pero no conseguí meterle mano y la verdad es que merece la pena.
Que buena noticia Gromber!!! Justo hace poco estuve mirando éste juego y pintaba muy bien. Me iba a hacer con él, pero de ésto que busqué información y sólo la versión PS3 vi que tenía subtitulos en inglés....la versión 360 nanai nanai :(

Te importaría pasarme un privado el link donde se esté fraguando tal traducción??? O ya hay por ahí archivos que hacen que la versión de 360 esté en español y todo???

Saluuu2 y gracias de nuevo!!! :)

EDITO....Vale ya lo encontré!!!! jejejej
Alex_Corvis666 pasame la info por privado plz.
gracias y saludos
Gracias por el aviso, se ve bastante bueno.
PboyFloyd escribió:Alex_Corvis666 pasame la info por privado plz.
gracias y saludos

Ya te la envio yo por mp. ;)
saludos.
locoroco96 escribió:Gracias por el aviso, se ve bastante bueno.
PboyFloyd escribió:Alex_Corvis666 pasame la info por privado plz.
gracias y saludos

Ya te la envio yo por mp. ;)
saludos.

Ok...pues si ya se la enviaste tú, perfecto. Que lo acabo de ver ahora que estaba comiendo :)

Muy bien pekeño padawan, así me gusta XD jajajaja

Saluu2!
Gracias por la info Gromber.

Slds.
Keihanzo escribió:¡Buenos días!

Maeee mia vaya horas Keihanzo para madrugar!!! jajaja

Por cierto ya probe el juego traducido! y perfecto tanto menus como subs en español. Como m gusta cuando la scene hace posible disfrutar un juego d sta forma!!!

Saluu2!!!
Hola, alguno que tenga el link para la traduccion, que me lo envie por un privado, por favor.. [360º]

Saludos.
EL juego funciona genial, tiene el menu y incluso los logros en español.
¿que tal está el juego?
saludos.
uy mira si esta esto por aqui [carcajad] si poneis en el google el titulo del juego completo + mi nick (sin el "_") os saldra el primer enlace [360º]
fabio_ escribió:uy mira si esta esto por aqui [carcajad] si poneis en el google el titulo del juego completo + mi nick (sin el "_") os saldra el primer enlace [360º]

Gracias por regalarnos esa traducción Fabio!!!! :)

Salu2!!!!
gracias fabio funciona ok en cuanto termine el la noire le meto caña,ke tal esta el juego?
Lo ke no entiendo es si el juego contiene los subs een casrellano no lo comercialicen tanto en ps3 como en xbox
yo lo tenia version "full by fabio " y siempre me ha dado pantalla en blanco y no me ha funcionado.lastima se agradece de todas formas.nunca cai que fuerais el mismo fabio jajajaja
17 respuestas