Buenas tardes, gente de Elotrolado.
Como bien expongo en el título del hilo, en vista de que el último STAR OCEAN ha llegado completamente en inglés, un amigo y yo nos hemos aventurado en
traducir toda la narrativa y los cuadros de tutorial a español para aquella gente que el idioma le supone un impedimento pues, como pude ver en su momento mientras iba saliendo información sobre el título, foreros de aquí comentaban que se echaban atrás a la hora de comprarlo/jugarlo debido a no disponer traducción en nuestro idioma. Y dudo mucho que sean solamente estos foreros los únicos que se echen atrás para disfrutar del juego.
Intentamos llevarla lo más rápido posible para no hacer esperar pues entendemos que la gente querrá seguir con el juego y no demorar las horas de entretenimiento debido a tener que leer los diálogos en español. Además de poner los textos, los colocamos con una "interfaz" para que parezca parte del propio juego y quede mejor estéticamente. Os expongo unos ejemplos en el siguiente spoiler:
Si haceis clic en la casita de mi perfil os enviará a la lista de reproducción de este proyecto (No pongo el enlace directamente por las reglas que están establecidas en el foro). Espero que os sirva de ayuda y no dejéis pasar el juego si, realmente, os interesa a causa del idioma
Estado del proyecto:
· Traducción: 100%
· Edición: 100%
Si tenéis algo que opinar estoy abierto a todo. Intentamos hacerlo lo mejor posible, pero si hay algo que mejorar, siempre estaremos dispuestos a escuchar
Muchas gracias, y saludos.