TRaduccion ETERNAL SONATA

Hola, primero comentare mi problema., me encanta los juegos rpg, final fantasy, blue dragon., grandia(psx)m en fin, hace poco adquiri el eternal sonata que estaba a un muy buen precio.,
todo iba bien hasta que comenze a jugar, y para mi sorpresa los subtitulos estaban en ingles, opcional voces ingles - japones. Aclaro que vivo en colombia y mi consola obviamente en NTSC.

Al grano, agradeceria que un alma caritativa subiera el archivo de texto del idioma español el cual posee la version PAl, para injectarlo en la iso NTSC y mirar si funciona.,
He tenido previa experiencia con GAme Cube, al insertar el texto de un juego de version pal a ntsc y pues en ese momento no hubo ninguna clase de impedimento.,

lo agradeceria de verdad., Un saludo.
Hoy no ...................... mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana te lo subo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es imposible hacer eso carnal
pasnake escribió:Hoy no ...................... mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana te lo subo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

es imposible hacer eso carnal

solo espero respuestas de gente que tenga el animo de ayudar, y es perfectameten posible, de pronto no por el intercambio de archivos pero en ultima instancia se podria hacer manualmente, por si no lo sabias en xbox 360 hay proyectos de este tipo, la diferencia de los otros proyectos es que estos nisiquiera en su version PAL traen el texto en español, ratataaaa
eternal pal si q traia textos en castellano no?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si yo mismo tengo eternal sonata y lo tengo en perfecto español
bueno, el metodo para extraer esta informacion es el siguiente, por sui alguien tiene la voluntad pero no el conocimiento.,

Programas nesesarios:

XDVDMulleterBeta10.,

Pasos:
abrimos el programa y marcamos la opcion Extract/Browse files in ISO, damemos next, en la siguietne pestaña vemos las opciones que tenemos para cargar el Juego., lo mas comun seria "Load from DVDR", insertamos nuestro Backup de ETernal SOnata, y damos en "load disc" y acontinuacion en "next".

EL archivo que nsecito es el que se encuentra dentro de carpeta "btldata"
y dentro de esta carpeta esta una que tiene el nombre de "Script", el archivo solo pesa 11 megas, damos click derecho sobre la carpeta script y le damos la opcion de "Extrac folder to", y listo ese seria el archivo que nesecito,

Seria de gran ayuda, ya que me queda imposible conseguir una copia version pal, y bajar una iso de 7gb por un fichero de 11mb pues como q no, ademas de q mi internet es super lento

agradezco de antemano si alguien me pudiera colaborar!

AClaro que la version que tengo es NTSC
5 respuestas