-Sam escribió:@Feroz El Mejor Pues me he pasado ya el GP Legend y me ha encantado. Al principio, eso sí, me costó bastante porque no hay ni un mísero tutorial/explicación, nada. Se notan ahí los años del juego porque eso solía venir en el manual de instrucciones
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Pero una vez que pillé más o menos la mecánica he ido mejorando y completándolo todo: historia al 100% (madre mía la 5 de Black Shadow), las misiones zero (todo copas de bronces salvo algunas de plata), las contrarreloj (de nuevo, las de White Land para el final, aunque la de Grand Prix también ha tenido lo suyo...) y todas las copas de Grand Prix.
Al mirar alguna guía para ver qué me había dejado vi cómo desbloquear todos los personajes y que me había dejado la misión X de Capitán Falcon (pensaba que solo Rick tenía jajaja).
En definitiva, que me lo he pasado pipa con el juego, me recordaba mucho al principio al Mario Kart Super Circuit no solo por el modo 7, sino porque había que saber cuándo frenar y tal. Pero en este descubrir la forma óptima de tomar las curvas, cuándo usar el turbo, cómo atacar (al principio pensaba que era imposible y luego le pillas el truco)... en fin, muchos detalles muy guapos, como la música, que es una pasada.
Ahora entiendo por qué la gente pide tanto una nueva iteración. Voy a dejar un poco de tiempo entre éste y el GP Climax, porque no me gusta saturarme jugando a dos juegos seguidos ni del mismo género ni de la misma saga, pero ya contaré cuando lo haga.
Mil gracias por la recomendación.