Traduccion Fast Loader 0.7 al Spanish

Bueno aqui os dejo la traduccion al Spanish de esta version, para los vagos [666]

Tan sencillo como aplicar este PPF al EBOOT.PBP de la carpeta FASTLOADER, no al FASTLOADER% eh?

Saludos

Adjuntos

ArriDJ escribió:Bueno aqui os dejo la traduccion al Spanish de esta version, para los vagos [666]

Tan sencillo como aplicar este PPF al EBOOT.PBP de la carpeta FASTLOADER, no al FASTLOADER% eh?

Saludos

Pues ahora mismo me lo pongo, muchas gracias, ArriDJ!!!

Saludos.........
ArriDJ escribió:Bueno aqui os dejo la traduccion al Spanish de esta version, para los vagos [666]

Saludos

Jejejeje, eso de los vagos va por mí no??? Menos mal que yo soy bilingue así que ..... ;)

Enga zankius and daunlouding.

Saludosssss.
MUCHAS GARACIAS, mola mas, jejejeje scene española de algo q aquí aun no hay.

Gracias ArriDJ ya lo tengo puesto.
[snif] siento ser tan ignorante pero como se aplica???
ArriDJ escribió:Tan sencillo como aplicar este PPF al EBOOT.PBP de la carpeta FASTLOADER, no al FASTLOADER% eh?

Ains... pos anda que yo no tenia ni zorra de como se aplicaba eso.... me las he visto negras [qmparto]. Pero al final ya e aprendio :)
pos podrias poner en que hilo lo has visto porqeu yo no tengo ni zorra... [mad]
Pasky escribió:[snif] siento ser tan ignorante pero como se aplica???

yo te lo explico:

1-bajate el ppf-o-matic 3
2-abrelo
3-donde pone iso le das a explrorar y busca el eboot del fastloader (en la busqueda pon all files, sino no te saldra)
4.-donde pone patch buscas el parche
5.-le das a apply patch y ya esta
Pasky escribió:pos podrias poner en que hilo lo has visto porqeu yo no tengo ni zorra... [mad]

Usa el programa ppf-o-matic, lo podras encontrar en la pagina de paradox

Un saludo
Jarl!!! le he encontrado un fallo XD
es una chorrada, cuando le das al cuadrado para ke te muestre las funciones de las teclas, pone equis, cuando en realidad es cruz, ke komo el resto, son simbolos, no letras. (ya lo advertí, es una parida);)

Saludos...........
THX BenimaruXP & DiGiJoS
GIKE escribió:Jarl!!! le he encontrado un fallo XD
es una chorrada, cuando le das al cuadrado para ke te muestre las funciones de las teclas, pone equis, cuando en realidad es cruz, ke komo el resto, son simbolos, no letras. (ya lo advertí, es una parida);)

Saludos...........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!! Tío las clabao [qmparto] Pero es pa pegarte [qmparto] (solo es una expresion, buen royo [oki])

JAJAJAJAJAAAJA.... Ains..... [qmparto]
14 respuestas