Traducción Fastloader

Bueno aqui os dejo la traduccion del Fastloader para el que lo quiera.

Sustituirlo por el que hay en la carpeta sin el %.

Adjuntos

Desde cuando el fastloader tiene el codigo fuente liberado? por si ascaso no lo pruebo, lo entiendo bien en ingles.
Esta editado con un editor hexadecimal y no se ha cambiado nada mas que el ingles por el castellano.

A que viene tanto miedo?
Gracias AZARIEL, yo aver si me pongo a traducir el UMD Emulator 0.8c pero viendo el nivel de ingles que tengo....xD Pero para estas cositas tampoco ace falta mucho....Por cierto, el Emulator no tiene traduccion al Castellano no?

Saludos!
otra vez??? pero si ya estaba traducido... aparte qeu humma no quería qeu se modificase su programa... lo que no se es si ahora que está retirado......
Por los lares de la red encontre la traduccion del UMD Emulator 0.8c.

PD:No se acuento de que tanto rollo de no retocar programas si solo es la traduccion.
Al que no le guste que se aguante.

Adjuntos

Si no lo quiere nadie, pa mi xD

Salu2
josete2k escribió:otra vez??? pero si ya estaba traducido... aparte qeu humma no quería qeu se modificase su programa... lo que no se es si ahora que está retirado......

Y otra vez que lo traduzco yo el UMD Emulator 0.8c xDD Sino quiere que se toque su programa lo primero que tendria que acer es ponerlo en todos los idiomas, y como eso es un poco dificil cada uno lo ace en su idioma.... [qmparto] Ale aqui os dejo una traduccion que creo que esta algo mas traducida que la que as puesto AZARIEL. Si alguien me dice que pongo en la Opcion de "copy load"?? Porque esque no se que poner para que quepa ahi.... [tomaaa]

Saluos!!

Adjuntos

No es por nada xpendcoca pero no le veo gran la diferencia entre la tradu tuya y la que he puesto yo.
Creo que esta mas traducida la que he puesto, pero bueno.
Esta traduccion , la del UMD Emulator , no es mia.
La del Fastloader si.

Respecto a los beatos ,con no utilizarlo ya bastaria en vez de quejarse tanto.
Mi traduccion tiene todo traducido menos lo de "COPY LOAD" y "ON" "OFF" y esto ultimo no creo que aga falta traducir...jeje! Pero weno da igual. Por cierto he añadido tu traduccion a ESTE hilo, espero que no te importe ^^

Saludos!
9 respuestas