Traduccion FF Tactics?

venga todos a darle animos!!
Animo con esa traducción !!!

Puff ... sabeis donde puedo encontrar los diálogos del capítulo 1 ? ... me lo he pasao, pero no me he enterado muy bien d todo ... ( a parte d q al principio, casi ni leía los textos, xq solo quería jugar y jugar !! )

Gracias !
resubo el hilo que esto me interesa bastante

salu2
Si no me equivoco, lo ultimo que estaban mirando era ponerle un nombre adecuado a los distintos trabajos (accesibles y no accesibles)
Tenian problemas con alguno vease Dragon kin y Game Hunter.

Saludos
Vaya curro se está pegando el chaval, ánimo y esperemos que pueda terminarla. Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si...ojala lo consiga.

Que pena el Valkyrie tambien...
Alguien me puede decir cómo va la traduccion? ¿Si está muy avanzada o no, y más o menos cuanto tiempo queda para poder jugar a este juegazo en español?
dragonxavi escribió:Alguien me puede decir cómo va la traduccion? ¿Si está muy avanzada o no, y más o menos cuanto tiempo queda para poder jugar a este juegazo en español?

Hago la misma pregunta. ¿Alguien sabe algo? Llevamos un mes, más o menos, sin noticias.

Y quiero empezar a jugar a este peazo juego [babas] [babas]
lo ultimo q lei es q habia problemas de hacking xD pero no sabria decirte si son noticias recientes o escritas de hace un mes xD

sorry!
Espero que siguan con la traduccion, ya que es un juego al que le tenia bastantes ganas!!! si hay noticias, por favor ponedlas aqui!!

Saludos.
animos para el equipo de la traducción y a ver si finalmente la sacan porque realmente este juego se lo merece y es una pena que no esté al acceso de todos por le idioma...
la traduccion de psx era una papa,yo jugue con ella y habia textos que eran chunguisimos de entender y ademas cuando pasabas del primer capitulo o del segundo (no me acuerdo bien) se ponia en ingles otra vez.... vamos que era una beta y encima mala....

salu2
Bueno, desconozco el estado actual de la traducción (pues ya me lo he terminado en inglés y estoy ocupado con otros juegos en este momento), pero postee más atrás el blog del autor de la traducción para que pudierais serviros vosotros mismos de los avances de la susodicha. La verdad es que por lo que vi la ultima vez tiene pinta de prometer, pero es normal que se retrase, pues me imagino que el autor tendrá otros quehaceres.

Saludos
Este juego tiene una pinta increible, es lamentable que no exista en español...
Yo lo que quiero saber es como va de avanzada la traducción, que llevamos meses sin saber noticias de ella. Pero, en fin, encima que lo hacen sin animo de lucro no les podemos pedir que lo hagan más rápido, ya bastante que se lo están currando para hacerlo en español. Yo ya tengo unas ganas locas de jugar [babas]
¿La traduccion esta parada?
no, solo ke han surgido un par de problemas de espacio y de retoke grafico y de punteros, asi k de momento no ay liberacion de parche beta ni nada....esperad un poko porke parece k se esta solucionando y en poko podreis tener wenas news :-|

de todas formas para manteneros informados de los avances visitad la pagina del amigo NeXaR ke es el autor del parche

El NeXo hispano

[bye]
Es que la última noticia es del día 7 de febrero. Y eso que en desde diciembre no decía nada.

XD
paciencia pekeño saltamontes..... xD

lo weno se hace esperar XD
eso, saltamontes Eolianos XD que NeXaR se ta currando una pedazo Traduccion del juego.

esto manda huevos... que el Trabajo de un ekipo lo tenga k hacer un Fan para que podamos Disfrutar Todos del juego en español...

PD: FaLLoPPa haber si algun dia de estos comentas tus actuales/Futuros Projectos de Traduccion ^^ k ai ganas de ver lo Nuevo/proximo del Traductor de "Vagrant Story" XD
69 respuestas
1, 2