Traduccion FF6

No se si ira por aqui, si no moverlo a donde sea... existe algun parche al castellano del Final Fantasy VI de la SNES?
si que hay, en esta web puedes descargarlo:
http://www.nekein.com/sayans/
saludos!
Pero aqui la traduccion es para la version de PSX y yo quiero una de la SNES.
perdon por el caacho de up pero esque yo tb quiero la tradu de este juegazo
Yo tengo la ROM, pero las normas de EOL no me dejan postearla.

Lo que me costó de encontrar la jodía, tuve que bajarla de una web con 10 partes (imagina una ROM de SNES en diez partes, de que año sería la web).
y nadie tiene el parche o eso tp se puede poner ????
poned emuasylum en google
no encuentro nada
he buscado ''final fantasy'' en rom search y no aparece
perdon por ser tan pesao esque me gusta mucho la sga
Tambien podeis jugar a la version de GBA, que esta traducida
Este tema lo solucione hace ya mucho tiempo, si teneis vuestra rom(por supuesto sacada de vuestro original japones o americano que ya es jodido xD) debeis saber dos cosas muy importantes.

1ª el FFIII(USA)=FFVI(JPN)
2ª La traduccion al castellano es de la version USA.

Con esto deberia bastaros para encontrar la traduccion. hala a googlear.
si quereis el rom en castellano mandarme un mensaje privado y os agrego en el mesenger o viceversa
El que quiera la ROM toque al PM, que en 45 segundos esta UP.

Edit: voy a arriesgarme, pero aquí está:

borrado.

Si no tienes el juego original, y no borras la ROM en menos de 24 horas estarás incumpliendo la ley, o eso dicen las webs de ROM's.

A disfrutar antes de que algun mod borre la URL.
Personalmente la mejor es la de Sayans, luego Tanero creo que también tiene una decente y por debajo está la de Final Fantasy VI Advanced, que tiene bastantes errores al español
andoba tio respeta las normas anda xDD, kita eso.
Shin escribió:andoba tio respeta las normas anda xDD, kita eso.

Cuando algun mod diga algo, lo quitaré. [jaja]
andoba escribió:
Cuando algun mod diga algo, lo quitaré. [jaja]

Son ganas de ganarse una amonestación, si ya sabes que no se debe poner ese tipo de enlaces.
Ahora falta que reporten el link y que me baneen de clásicas...
y no borras la ROM en menos de 24 horas estarás incumpliendo la ley

¿Esto era la mayor inventada de la historia, no?
andoba escribió:Ahora falta que reporten el link y que me baneen de clásicas...

pues ves jugando...
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Pero cómo soais tan papistas, ostiaputa? Que Andoba la ha puesto para ayudar a otros...Y medio parece que os echais encima! Pues apoyadle, callaos y haced como si nada, o si haceis referencia al enlace que sea para agradecérselo: es que hay que ver, qué actitud...
Si está en las normas es por algo, joder googlead un poco que esas cosas son facilisimas de encontrar pero es que sois un poco perros
Hay que decir que la traduccion es bastante chicana, por lo menos en el que tengo yo, pero esta bien, es graciosa
Hombre lo de los retornantes por ejemplo es que tampoco le puedes dar muchas vueltas...
22 respuestas