Hola buenas, me he hecho una propuesta de traducir los final fantasy's que hay para psp. He traducido programas como el nuevo XGEN y el DaedalusX64, pero bueno, para mi eso ya es facil
, aunque no he subido aun las traducciones xD. Resumiendo, he decidido traducir el Final Fantasy Tactics, y los Final Fantasy I y II. Bueno, pues en el Final Fantasy Tactics me ha surgido el problemilla de que el fftpack.bin, que es donde están los textos (supongo por su tamaño), esta encriptado o algo de eso
, me he comido mucho el coco pero no he conseguido ver ni un solo texto, el caso es que en el momento lo consiga leer, en una semana, o como mucho en dos, lo tendré traducido ya que estoy yo y un "Beta Tester"
. En fin. que lo que necesito es si alguien sabe lo que hace falta para ello, yo uso un editor hexadecimal (HxD) y me salen las tipicas cosas raras
. Por favor. me urge ya que quiero jugarlo en español, tambien traduciré los videos, aunque eso es menos problema.
Aviso: Bueno señores, ya tengo, digamos, gran parte de la tabla y he probado traducir algunos textos y de momento voy bien, ya no voy tan desencaminado gracias a blade133bo que me hizo recapacitar y recomendar algun programilla
. en fin, vamos a ver cuanto tardo en traducirlo, aunque ahora deduzco que un tiempecillo si tardaré T_T.