Traducción Firebird 0.7 al español

xyz_saeba me ha enviado la traducción de la última versión del Firebird, realizada por él. Iba a ponerlo en las noticias, pero mejor lo pongo aquí primero para que lo probéis y una vez comprobado que está todo bien (o corregidos los posibles errores) lo ponemos en portada. Para instalarlo sólo hay que descomprimirlo en el directorio chrome, supongo que en Linux será igual.

Bajando y probando

-------------------------->

Pues me va bien. No veo fallos en la traduccion, ni nada por el estilo.
Quizas tras un tiempo de uso?

De momento un 10 para el cabalero ;)
No estaba torrente2 traduciendo también como ha hecho con las otras versiones? Me da a mí que se está trabajando por duplicado...
Yo visto lo visto, ya que hay muchas personas trabajando en ello, dejo mi traducción aparcada, en cuanto me llegue el portátil me pondré a traducirlo al catalán ya que es mi segundo idioma y no hay nadie en ello...

PD: Pero bueno, al menos lo que hice sirvió para algo, ya que los del proyecto NAVE usan los glossary.zip que les pasé y después de una revisión completa que han hecho ya mismo tendrán lista la traducción de la 0.7 instaladores incluidos.

Saludos [bye]
Gracias, espero que os guste, y gracias a Torrente2 porque más que nada con su traducción anterior aprendí a hacer la nueva :-)

Y por supuesto se admiten críticas y tal, jejeje.

Hale, a disfrutarlo, que el Firebird en mi opinión es el mejor navegador a día de hoy :D

(Por cierto, lo traduje porque Torrente puso en un foro que apenas tenía tiempo para ello)
Me va perfecto.

Saludos ;)
Bajaod y traducido [sati]

Muchas gracias por el Link [bye]
Vaya dos pedazo de tios estais echos!!!

La verdad es que pocas veces uno se da cuenta de lo importante que es tener una buena traduccion.
Os habeis fijado la cantidad de hilos que hay con preguntas sobre el idioma?
El firebird se hace grande con cosas pequeñas ;)

La traduccion esta al nivel de la de la 0.6.1 de torrente.
Aun no veo nada mal, y eso es muy buena señal [oki]

Pues eso...que gracias [beer]
Reholas, se me escapó un fallejo que hace que casque al intentar configurar las propiedades de certificados. Aquí está el archivo jar corregido. Sustituidlo por el que viene en el zip.

Adjuntos

Subido a mi parte del ftp de eol y actualizado el hilo de instalación del Firebird ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1411830
Genial, gran curro xyz_saeba, detalles como estos siempre son de agradecer :)
Archivo -> Nueva Ventana (control + N)

y

Editar -> Buscar de Nuevo (control + N)

Utilizan la misma tecla de acceso rápido. A ver si se puede poner otras, el "nueva ventana" podriamos poner (Control + U) como en el Explorer, o sino conservar las dos teclas originales del firebird en inglés,
Escrito originalmente por QWERTYX
Utilizan la misma tecla de acceso rápido. A ver si se puede poner otras, el "nueva ventana" podriamos poner (Control + U) como en el Explorer, o sino conservar las dos teclas originales del firebird en inglés

Noooo, por favor. Yo he usado todo la vida Control+N. Es más el Ctrl+U en el explorer es sólo a partir de la versión 6. Las antiguas usaban también Ctrl+N. Es más, Ctrl+U ya existe en firebird y significa "ver el código de la página".
ya se han hecho eco de esto en hispamp3, pero como siempre se les ha "olvidado" decir de donde lo han sacado y quien lo ha hecho. }:/
mmmm, NO me gusta nada que se cambien los shortcuts de los programas.

Tal vez no es correcto dejar los que van por defecto en Inglés, pero JODE mucho que se cambien.

No me había dado cuenta porque el CTRL+N, CTRL+T y el CTRL+W que son los que más uso están en su sitio ;-)
Pues sí, ha sido fallo mío, pero como es una opcion ke no uso, no me he dado cuenta.

De todas formas se me deben haber escapado, porque no suelo traducirlos tampoco, salvo que queden "feos".

En fins, lo siento si a alguien no le gusta que cambie los shortcuts, pero los principales los he dejado intactos, porque yo también estoy acostumbrado a ellos jejeje.
Uff el CTRL+B me ha matado.

Por fa, dejalo como estaba.

Yo mismo me lo he cambiado tocando los ficheros, pero lo digo para la próxima.
18 respuestas