Traduccion/Guia de Naruto 3

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos ya se k esta en hilos xk lo e buscado, y en conseguido la guia del juego en español, pero si no se la traduccion osea la palabra al español exacta no se en k me meto ni k ago, y vi el otro dia no me akuerdo si x algun hilo o en una web k ponian fotos de los menus y encima del japones estava sobreescrito en español y eso si k se entendia de puta amdre, si alguien sabe de esa web o de algo parecido decirmelo plis.

Gracias,dwww
joder tio, lo quereis todo echo. Dale un poco de movida al coco que se te va a pudrir eso que tienes dentro.

En las guias esas viene la traducción del menú, solo tienes que contar en que posicion e ir contando en el juego, asi ejercitas un poco la mente hombre....

Aqui tienes una traducción del menú completa, sacandolo de guias en ingles y traducio a mi manera.

Este menú es con TODO desblqueado.

1. Modo 1 jugador.
   "Hitori de asabi moudo yo!"   
      Modo un jugador.
      Jugador Vs Maquina.
      Supervivencia.
      Modo Sombras.
      Ataque con tiempo.

2. Multijugador.
   "Hitori kara yonin de asobi no moudo yo!"
      Dos jugadores cooperativos.
      Dos jugadores VS.
      Cuatro jugadores VS.
      Dos jugadores Supervivencia.

3. Misiones.
   "Mission wo kanashite, story wo tanashimu moudo yo!"
      Nuevo Juego.
      Continuar.
      Seleccionar Misión.

4. Tres personajes.
   "Suree man seru de taisen suru moudo yo!"
      VS Maquina.
      Dos jugadores VS.

5. Entrenamiento.
   "waza ya combo no renshuu ga dekiru moudo yo!"

6. Modo Espectador.
   "Shiai kansen ga dekiru moudo yo!"

7. Tienda.
   "Kaimono ga dekiru wa!"

8. Omake (Extras)
   "Ironna omake ga aru wa yo!"
      Musica.
      Estadisticas.
      Descripcciones ninjas.
      Galeria.
      Visor.

9. Configuración.
   "Geimu no settei ga dekiru wa!"
      Opciones de Juego.
         Dificultad
         Nº Rounds.
         Limite de tiempo.
         Poder de ataque.
         Vibración.
      Puntuaciones.
      Sonido.
         Estero / Mono.
         Musica On / Off
         Efectos de sonido On / Off
      Memory Card.
         Save
         Load
         Auto Save On / Off
      Configuración por defecto.
Este hilo no tenía que estar en el foro de Juegos y no en el de Scene?? ein?
KenshinKNN escribió:Este hilo no tenía que estar en el foro de Juegos y no en el de Scene?? ein?

Es pk debe tener un "backup" XDXDXDXD [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto]
Tengo el Naruto3 original de hace mucho, la guia k utilice yo la sake de Gamefaqs y está muy bien la verdad. Si quereis una guia completita os la recomiendo.

*Kyubi = zorro de nueve colas**Kyubi Naruto, de momento solo puede extraer el poder de una de las colas......*

Ahí queda eso! NARUTO RooLz!!!!
Stalfos escribió:*Kyubi = zorro de nueve colas**Kyubi Naruto, de momento solo puede extraer el poder de una de las colas......*

otia no habia pensoa yo en eso.... espero que no sea un spoiler grrrr xDD

si la de gamefaqs está muy bien pero yo le e ido añadiendo cosas.
5 respuestas