Traduccion Historia China de Amor

Hola,
Alguien que sepa chino y me pueda traducir esto? Me hace falta saberlo porque es un regalo que me trajo mi novia (o exnovia aun no lo se [triston]) de china la semana pasada y le pregunté que era y me dijo que era una historia china de amor que estaban serparados (por la distancia, ella está en Inglaterra, llevamos 7 años de relación, los 3 ultimos a distancia). Entonces, discutimos el lunes por una cosa que hizo, yo enfurecí y bueno, le dije muchas cosas que no tendría que haber dicho y ella entonces también dijo otras cosas, no quiero contarlo que no estoy muy bien que digamos. En definitiva, ahora dice que tiene que pensar, y la verdad no sé en que tiene que pensar, si me quiere dejar? si lo nuestro llega a buen puerto?
Gracias

Adjuntos

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Despues de dejarme los ojos intentando leer los símbolos, al final hemos conseguido descifrarlo. Pero claro, traducir un poema es muy pero que muy dificil.

Te pego aquí una traducción que he encontrado en un página de poemas. Está en inglés, pero te será más fácil de entender que la china.

You have left me behind, old friend, at the Yellow Crane Terrace,
On your way to visit Yangzhou in the misty month of flowers;
Your sail, a single shadow, becomes one with the blue sky,
Till now I see only the river, on its way to heaven.
Muchas gracias por tu ayuda! veo que no tiene gran significado así que o la timaron, o ella me timó a mi (espero que sea lo primero)
Gracias de nuevo
Eso es chino antiguo que ni su puta madre lo puede leer hoy en día. En la clase estudian ese chino, igual que nosotros estudiábamos el latín. A mi si me ponene ahora un texto en Latín no tengo ni papa, y en el instituto me traducia los cachos sin mirar.....es lo que tiene no usar un idioma.
El pergamino ese cuenta una historia d eun pive que se fué a tomar por culo de la piva y que aun asi se querian y tal. Ya no puedo leer más, eso no hay quien lo entienda [+risas] Además la caligrafía con pincel es terrible de leer, ya que s ejuntan los trazos y no sabes que radical es [+risas]
Bueno, eso me anima, aún me queda algo de esperanza, poca, pero es lo último que se pierde.
Ice_Storm escribió:Bueno, eso me anima, aún me queda algo de esperanza, poca, pero es lo último que se pierde.

Hombre, si te dio el papiro antes de discutor, lo que parece esuqe despues la cagasteis y discutisteis y al final se le puede haber hinchado una venilla.
Con lo que el papiro no tiene muchoq ue ver. Si por le contrario te lo dio despues, pues.......tampoco [carcajad]
Entre papiro y el problema ha pasado una semana... una semana que hemos estado juntos... espero que no haya sido la ultima semana... me pidio tiempo para pensar el martes y el mircoles me llamó... hablamos como si no hubiera pasado nada... hasta hablamos de planes de futuro.., luego me dijo que aun tenia que seguir pensando... le pregunté si la podía llamar al dia siguiente y me dijo que si me apetecia si... no la llamé, porque quiere tiempo y tampoco quiero que me vea mal... pero hoy siento que la tengo que llamar y hablar sobre todo lo que he pensado, nuestros problemas tienen solucion... lo unico que no tiene solucion es si ella me ha dejado de querer
Esperemos que esos 7 años hayan servido de algo, no?. Venga ánimo...
Ice_Storm escribió:Entre papiro y el problema ha pasado una semana... una semana que hemos estado juntos... espero que no haya sido la ultima semana... me pidio tiempo para pensar el martes y el mircoles me llamó... hablamos como si no hubiera pasado nada... hasta hablamos de planes de futuro.., luego me dijo que aun tenia que seguir pensando... le pregunté si la podía llamar al dia siguiente y me dijo que si me apetecia si... no la llamé, porque quiere tiempo y tampoco quiero que me vea mal... pero hoy siento que la tengo que llamar y hablar sobre todo lo que he pensado, nuestros problemas tienen solucion... lo unico que no tiene solucion es si ella me ha dejado de querer

No se, llamala y dile que has llevaod el papiro a un amigo tuyo que sabe chi y te lo a traducido que dice algo asíc omo:
"el saltamontes, salta, la luna brilla, el rio murmulla y.....PATADA EN LOS COJONES!" [+risas]
GELETE escribió:Esperemos que esos 7 años hayan servido de algo, no?. Venga ánimo...

Gracias, alomejor le digo que lo he llevado al restaurante chino y se han reido de mi xD
Buf, es que tres años separados son muchos años. Si al final la cosa sale mal entre vosotros, escríbele una carta de despedida en klingon.

Suerte.
10 respuestas