Parallax Snake escribió:Mil gracias
--------
Hola compis, me encuentro con una duda/problema, la duda que tengo es... ¿sabeis si funciona el juego conectando solo la xbox 360 con rgh por hdmi a la TV o sigue con aquel problema que tenía sobre lo de PAL-60?, que era que por hdmi no detectaba PAL-60 y tenias que hacer una movida con los cables de componentes y tal, lo pregunto porque en mi TV actual no tengo para conectar los famosos cables Rojo, Blanco y amarillo, solo hdmi.
Un saludo y espero que podais ayudarme, o si sabeis si hay "fix" para el juego o algo sobre esto.
@moiky @Gromber .................. y a todo aquel que pueda echar un cable

Ah, y ya aprovecho la ocasion
@Gromber para darte las gracias por hacer que Aurora esté en Castellano, tener eso así.... lujazo total, sobretodo para alguien como yo que de ingles anda jodido
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, por cierto, en el dashboard de Aurora en la esquina superior derecha aparece un mensaje que dice "descargando 1 elemento(s)" siempre, cuando no estoy conectado a internet, ¿se puede ocultar o eliminar de alguna manera?, se que hay una opcion en Aurora que oculta dicho mensaje pero solo funciona cuando si que estoy conectado a internet, pero como digo... esa misma opcion no funciona si no hay internet, se podría hacer algo compi?