Pues nada como el otro dia estuve formateando el pc, me encontre todos los archivos de cuando quise adaptar
el hitman de 360 al español, y me dio por retomarlo un poco por encima. Asi q de momento he parcheado todos
los locs del juego. Volvere a mirar por encima un poco el tema de los audios pero lo veo muy complicado.
Se pueden sustituir los videos del juego con los audios en español de la version de pc para tener algo mas
en español en el juego (yo los tengo asi, ya que en su dia me los paso gromber (todavia funcionan los links gromber))
Si se pueden publicar estos videos decirmelo y los subo (pero dudo q eso sea legal subirlo)
v0.1 Parcheador Español para hitman blood money (solo funciona con el hitman extraido en una carpeta)
http://www.multiupload.com/07ZUVBMQI0
- Solo cambia el texto de todos los locs estraidos de la version de pc.
- No cambia audios ni sonidos (mas q nada porque no se cambiarlos)
- Tampoco cambia las pantallas de carga (tendria q buscarlas) (Edito estan el fichero Loader_Sequence.TEX de cada carpeta, dentro de este fichero hay varios tga's q no tengo ni zorra de como extraerlos e injectarlos si alguien se aburre y quiere mirarlo)
Agradecimientos:
a Gromber por probar a cambiar los audios en los videos y pasarmelos,
a fabio_ que me ha pasado cantidad de archivos del hitman para trastear
y a Froggy__007 por pasarme toda la info de como parchear una iso y las fuentes del parcheador.
Uso:
descomprimir en el raiz donde tienes extraido el hitman blood money,
donde esta el default.xex, y ejecutar.
Si todo va bien deberia parchear los locs con textos en español en los zip de la version 360
El parcheador por llamarlo de alguna manera es bastante cutre pero no deberia dar problemas.
Problemas:
Aunque se parchean los simbolos de apertura de interrogacion y de exclamacion ¿¿¿ ¡¡¡¡¡ estos
simbolos no aparecen en los textos, y no tengo ni idea de porque. Ya q por ejemplo se pueden insertar
simbolos tipo letras chinas o japo y se las traga, mirare un poco por encima y se veo algo lo fixeo,
pero no creo q lo encuentre.