Traduccion Ikaruga

Bueno, pues antes de irme queria terminar lo que llevaba exo. Asi que hoy me he puesto y he terminado de traducir y de hacer el parche para el ikaruga. Comentar que la traduccion no esta al 100% por la falta de espacios en las palabras ( ej: load, no la he podido traducir, ya que no hay palabra al español que tenga 4 letras y esa sinonimo de cargar, y poner car. pues como que queda muy mal, asi que la palabra se keda tal cual, ademas es bastante conocidas este tipo de palabras ), y tampoco se han podido traducir los textos en japones ( es logico ), la verdad es que no es una super traduccion como la del shenmue, pero peor es tenerlo en ingles ;)
Resumiendo: se ha traducido el menu, y varias palabras del juego.
bueno, que seguire traducciendo juegos ( los que pueda y cuando tenga ganas ;) ) y poniendo los parches aqui y en mi web. salu2
Pues se agradece q hagas el esfuerzo. Na mas tenga una dreamcast le pongo. Espero conseguir una yaaaaaa [tadoramo] DC
pliss perdonad, pero me he dado cuenta que se me olvido fixear el ejecutable del juego para que arrancara en el 11700, asi que he tenido que sacar un nuevo parche. Salu2
2 respuestas