Traduccion instalacion PC-BIOXX v2.0

Na que como yo me pienso poner el PC-BIOXX y seguramente ya me venga la nueva version, he traducido el tutorial de lik-sang en un rato libre q encontre, para ver si habia algun cambio significante.

Si encontrais fallos corregirlos sin dudarlo ni un momento, yo me lo traduje para que cuando encuentre alguien q chane con el soldador, darle toda la info para q me lo ponga y no tenga ni q pensar [jaja]

Os dejo [url=usuarios.lycos.es/mcrotor/pcbioxx_v2.doc]aqui[/url] el enlace.

Se me olvidaba eh dejado los textos tb en ingles ya que hay algun punto en el q no estoy muy seguro de que mi traduccion sea la correcta asin que si encontrais los fallos ademas de modficar el doc rogaria q lo posteaseis para poder modificar mi documento, no vaya a meter la gama yo al montar el chip [burla3]

P.D: No os reir de mi cutreingles asistido con el babelfish eh!! q yo soy un afectado de los cierres de wallstreet, sisi ois bien wallstreet tb anda estafando como opening cawento
mandame un privado para el tema de pcbioxx que igual te puedo ayudar
muchas gracias ya ke yo de inglés...jeje
pd. ke alguien lo mire y le diga si tiene algún error, pk yo...chungo
Esta bastante bien, pero he corregido alguno de los puntos donde se nota bastante la mano "magica" de un traductor automatico, XD
[sonrisa]
Os adunto un documento word con las correcciones.

Venga un saludo,
el amnual completo es el q icimos hereze y yo y no es una mera traduccion sino q le icimos apra los mas newbies asta los mas expertos se explica todo pasito a pasito

Manual de instalacion

voy a ser un poco duro no nos copies ok? no m gusta la gnt asi
ICELORD
el amnual completo es el q icimos hereze y yo y no es una mera traduccion sino q le icimos apra los mas newbies asta los mas expertos se explica todo pasito a pasito

Manual de instalacion

voy a ser un poco duro no nos copies ok? no m gusta la gnt asi

Hare como que no he leido nada, pq no quiero meterme en jaleos.

Lo unico que aqui se ha hecho es traducir la informacion que la gente de lik-sang ha colgao en su web sobre la nueva version del PC-BIOXX, el cual cambia en varios aspectos, yo tengo vuestro manual y queria tener traducido la instalacion que propone lik-sang para la version 2.0 de su chip, pq no sabia si habria que poner el condensador y tampoco sabia quien era ahora el cable 1, 2... ya que ahora van con colorcitos, ademas de saber si en ese cable plano tb estarian los cables para los puntos 9 y 10 pq esta claro que estos segun la imagen del chip en la web de lik-sang no llegan.

Como ya habia leido a gente en el foro (me incluyo) preguntando si la instalacion del nuevo pcbioxx se debe hacer con el manual del anterior chip, he decidido ponerme a traducirlo y luego compartirlo con todo aquel que tenga dudas con el ingles.

P.D: No creo q yo q sea la cosa como para ponerse tan borde. Y llamar lamer a la gente q no creo q se te haya copiado en nada Oooh
Escrito originalmente por janderl
Esta bastante bien, pero he corregido alguno de los puntos donde se nota bastante la mano "magica" de un traductor automatico, XD
[sonrisa]
Os adunto un documento word con las correcciones.

Venga un saludo,

Una cosa:

el manual que hicimos IcELoRd y Yo hace referencia a la primera versión que salió del chip, la de lik-sang supongo que variará en algun aspecto.

Saludos.
Hereze:
Una cosa:

el manual que hicimos IcELoRd y Yo hace referencia a la primera versión que salió del chip, la de lik-sang supongo que variará en algun aspecto

Por eso me moleste en traducir la pagina de lik-sang pq yo me estaba empezando a liar con los cambios que hicieron, en ningun momento os quise pisar el tutorial que os habiais currao, es mas yo fui de los q apoye la idea de subirlo a los documentos de EOL.

Yo que lo hice con toda la buena intencion para no haceros trabajar siempre a los mismos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ademas yo nunca instale el PC-BIOXX y os invitaria a corregir aquellos fallos q veais, en especial lo referente a las soldaduras que muestran las flechas rosadas ¿¿ahi hay que hacer un puente entre los dos puntos señalados??

P.D: [jaja][jaja] Sin Piques
t pido disculpas lo siento :D sin remordimientos ok?xDD
Escrito originalmente por McRotor

Por eso me moleste en traducir la pagina de lik-sang pq yo me estaba empezando a liar con los cambios que hicieron, en ningun momento os quise pisar el tutorial que os habiais currao, es mas yo fui de los q apoye la idea de subirlo a los documentos de EOL.

Yo que lo hice con toda la buena intencion para no haceros trabajar siempre a los mismos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ademas yo nunca instale el PC-BIOXX y os invitaria a corregir aquellos fallos q veais, en especial lo referente a las soldaduras que muestran las flechas rosadas ¿¿ahi hay que hacer un puente entre los dos puntos señalados??

P.D: [jaja][jaja] Sin Piques

a ver, los que quieran instalar la primera versión del chip, con nuestro manual les basta, todas las soldaduras y demás es correcto y además verificado, ahora bien, lo que no puedo garantizar es si es válido para la nueva versión, más que nada porqui yo no he visto ni el manual de lik-sang,a si que ni idea de si es lo mismo o no. Lo aconsejable es que a nuevo chip o nueva versión, nuevo manual o revisión.... El nuestro sigue siendo válido porque ese chip aun se vende, pero para el nuevo lo mejor es un nuevo tutorial específico para ese.

Saludos.

P.D

Yo nunca me he sentido molesto ni ofendido ni nada....
La nueva version del PC-BioXX que estan enviando ya a la gente, cambia con respecto a la que hicisteis vosotros (han hecho la instalacion mas sencilla). Por eso y como estaba en ingles, McRotor la tradujo y yo la revise.
A veces es bueno leer las cosas antes de criticar lo que hacen los demas.

Venga un saludo y wen rollito X-D
Con respecto a lo q preguntas sobre las flechas rosadas (McRotor), si no lo he entendido bien, SOLO hay que puentearlas cuando quieras usar unicamente la bios que grabes en el PC-BIOXX.
Si haces el puente desactivas la posibilidad de alternar entre la bios original y la q hayas grabado en el PC-BioXX.

Si estoy equivocado, corregirme, q se hace lo q se puede [mad] [cartman] X-D :-P [alien]

Saludoossss [fumando]
el tuto de PUTA MADRE màs sacao de unas duddas q tenia
thks muy buen kurro!! [sonrisa]
SaLuDoS...
QUERIDO MCROTOR;
EL MANUAL QUE PONES ESTA TELA DE CURRAO.
POR OTRA PARTE, TAMBIEN ME HE BAJADO EL DE HEREZE Y ICELORD, EL CUAL, SIENDO PARECIDO, NO ES NI UN PLAGIO NI NADA QUE SE LE PAREZCA (NI EL UNO NI EL OTRO).
HACIENDO UNA MEZCLA DE AMBOS (CADA UNO TIENE SUS "VIRTUDES", SEGURAMENTE ME ATREVA A METERLE MANO A LA X).
GRACIAS A AMBOS (MANUALES, A PERSONAS A TODAS)

"EL PROGRESO SE CONSIGUE CON IDEAS, NO CON LAS PERSONAS QUE TIENEN ESAS IDEAS" EQUIUM 2002

PORFAVOR NO [discu] Y SEGUIR ASI
jjeje m gusta q t sirva d ayuda
Salu2.tengo la xbox hace nada y por otra parte ya he hecho recopilacion de los manuales para chipearla,...Puesto que estoy muy interesado en poner el chip,ahora con la noticia que dandote de alta en xbox live permites a microsoft q te espie la consola,pues se me plantean ciertas dudas

Sabeis si hay algun modo de q no se detecte el modchip en tu x?Por otro lado...si al encender la consola haces q arranque con la biox de la x original(con lo del interruptor)..no podria ser q no pudieran acceder a tu otra bios??

Un monton de dudas que espero q entre todos sepais resolverme.saludos a todos y gracias a por los manuales,...

ISMA
15 respuestas