Traduccion instalacion PC-BIOXX

Buenas tengo pensao pillarme el PC-BIOXX en breve, se q alguien del foro a traducido el manual de instalacion al español, pero me lo baje y el archivo esta corrupto ya q fui incapaz de extraer el doc y abrirlo. Alguien por ahi podria decirme onde conseguirlo??

Por otra parte he visto q link sang a modificado el PCBIOXX para q sea mas facil de instalar, alguien ha instalado esta nueva version?? como va el tema mejor peor q el anterio.....

bye
pues yo me lo baje a la mañana y no he tenido ningun problema. si quieres dame tu e-mail y te lo mando, esta en cinco partes, unos 700 KBs. salu2

p.d. por cierto, vaya pedazo tutorial, bien explicado y con muchas fotos. ¡¡felicidades!!
busca un post mio q le lo traducimos hereze y yo
He encontrado el post pero no funciona el link. Puedes ponerlo otra vez? Gracias. O que algun moderador te ayude a meterlo en la sección de manuales.... alejo I, por ejemplo.
Brandal si no es mucha molestia me lo podrias enviar a jboto@telecable.es ?

IcELoRd de ese post me lo baje varias veces y naaa q si quies arroz catalina, no funciona, al extraer el doc. me da un error y q no lo puede abrir.

Tb estaria bien lo q dice CIMOC que lo suban que lo suban q es sumamente interesante ese tuto.

P.D: Sabeis algo del nuevo PC-BIOXX? Enga que ahora me lo pillo fijo en breve q se me han jodio las vacaciones a mallorca, asin q ya no habra problemas de pastas, cambiare tooo HD, PC-BIOXX ¿¿ PINTARLA ?? ya se vera. Si eso le meto fibra y too le ensancho las aletas [jaja]
Brandal a mi también me interesa el tutorial me lo podrías mandar a luim@euskalnet.net
Gracias por anticipado
porfavor mandarmelo a mi tambien el mail mio es vtorres13@eresmas.com [fumando]

gracias de antemano
os lo mando ahora mismo... salu2
asias tiuuu, ahora toy en el curro cuando llegue a casa ya le echo un vistazo.
brandal, si aun sigues con ganas de mandarlo, ¿me lo envias a mi tambien?

O dime un sitio de donde cojerlo, para el caso es igual.
agimur7777@hotmail.com

Graciasssss.
gracias brandal pero al descomprimir me da error
pues si quieres te lo mando en doc, pero yo lo he descomprimido y me va de perlas ( esta comprimido con el winrar 3 ), tendras esa version, ¿no? es que igual por eso te da error.
salu2
Muchas gracias por el manual brandal eres un mostro [beer] [beer] [beer] [beer]
Brandal please rula rula
ompares@hotmail.com
SaLuDoS.....
Si eres tan amble brandal mandamelo a mi tambien. francis2k@telefonica.net Gracias.
Plz, alguno de los que ya lo teneis pasaroslo. Q rule, q rule. [oki]

oliver_b_j@hotmail.com

Zanquius...
ya os lo he mandado. ya sabeis, ¡a compartir! [jaja] [jaja]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
POr favor si podeis mandamelo.. [buuuaaaa] elbobi@msn.com
otro más, yo después me encargo de enviarlo a quien siga pidiendolo.

Krlos40@hotmail.com
Estoy tambien interesadiiiiiisimo en tener el documento, agradeceria enormemente que alguno de vosotros tambien me lo enviara. Q rule please.

Gracias.

musicdsc@yahoo.es
gracias brandal. enviado sol. pasaselo tú a quien venga después.
hombre, veo que nuestra traducción del tutorial sigue sirviendo, me alegro.

Saludos.
muchas gracias Klos40

para alla te va ermejor, ya sabes lo que te toca, jejejje

A COLABORAAAAAAR!!!!

JEJE
me lo podrias enviar tb a mi, please [angelito]

roberto@retena.com

Tnx [oki]
27 respuestas