Traduccion JADE EMPIRE

Si es ilegal pedir esto, chapad el hilo, pero si se puede pues... si alguien fuera tan amable de enviar, o colgar los ficheros en castellano del jade empire le estaria muy agradecido... es que no hay manera de localizarlos :(
¿Cómo, que no vienen en el disco de tu juego? Eso es rarouuu, rarouuuu, rarouuuuu...

Y si no tienes el original, ajo y agua. Y si eso, hay muchos otros sitios donde buscar esa información, creo que en este foro hay ciertas normas.

Pero vamos, que los moderadores hacen su trabajo, no nosotros.
luis26m escribió:¿Cómo, que no vienen en el disco de tu juego? Eso es rarouuu, rarouuuu, rarouuuuu...

Y si no tienes el original, ajo y agua. Y si eso, hay muchos otros sitios donde buscar esa información, creo que en este foro hay ciertas normas.

Pero vamos, que los moderadores hacen su trabajo, no nosotros.

Por eso lo decia, se que hay mas sitios, pero no he podido localizar nada.

Ya dije que si no era legal pedirlo, que se chapara el hilo y tan tranquilos ;)
tiene pelotas el tio, sabe q esta aciendo mal y tan campante... total, ya me cerrara el hilo y si cuela y alguien me lo manda x mp pues mejor q mejor.yo es q flipo con la peña [burla3]
dapeich escribió:tiene pelotas el tio, sabe q esta aciendo mal y tan campante... total, ya me cerrara el hilo y si cuela y alguien me lo manda x mp pues mejor q mejor.yo es q flipo con la peña [burla3]

Haber, tu sabes leer o te perdiste ese dia y no fuiste a la guarderia?

Si lo he puesto es porque tenia dudas de si se podia pedir o no, ya deje claro que si no se podia se chapase el hilo y todos contentos, que llevo aqui bastantes años como para saber ciertas cosas... otros se ve que aun no saben leer.
Tio no lo tomes a mal pero si llevas tantos años x aki creo q de sobra sabras q lo q pides es totalmente ilegal, asi q mejor no insistas y cierra tu mismo el post y asi todos contentos ;-)

Un saludo !!! [bye]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)