Traduccion Juegos Ntsc a español

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas...........

Quisiera pedir el favor de que si alguien me puede ayudar o decir que archivos y con que programa los leo para poder traducir los juegos Ntsc GC la verdad me gustaria ponerlos a español pero nose como empezar le agradeceria muchismo por fis muchas gracias y feliz dia............................yo creo que hay personas que no sabemos como se hacen y si estamos interesados .................
Pues en todo lo que llevamos de scene de gamecube el unico programa que sirve para abir( hay otro frances pero solo para abrir) y modificar las imagenes de gamecube es el GC-Tool, si buscas en google en la primera pagina se puede bajar.

Lo malo de este programa esq solo puedes cambiar los archivos por otros del mismo tamaño. Para traducir, o consigues los archivos que quieres traducir de la version pal en español, o los puedes traducir usando un editor hexadecimal(para no cambiar el tamaño y modificar lo menos posible los archivos)

PD: Es mas facil para los q teneis consolas NTSC conseguir los juegos pal en español y cambiar el idioma de la bios con el sram language modifier o la GCos 1.x
1 respuesta