Traduccion Kingdom Hearts

Alguien sabe donde puedo encontrar un parche para traducir el kingdom hearts? Mi novia quiere jugarlo y no lo encuentro en español (si existe) en ningun lado.
Yo ando igual, y no lo encuentro, se q existe pero como casi siempre esta en paginas con contenido no legal, pues dificil es q te den el link.
"No tengo ni idea de donde puede estar, me pareció leer algo en esta web"

http://www.xxxxxxx.com
Tan solo decir q para conseguir la rom se encuentra en su foro y tienes q registrarte para acceder a la descarga.
Erm... esta permitido dar ese enlace con acceso a roms de GBA? Aunque solo sea una? Yo diria que no... xD

Hace poco puse un post de quien se interesase por dicha traduccion me mandara un MP. Si alguien sigue interesado que nos lo mande a mi o a JacK Sparrow (en caso de que un moderador le haga borrar el link, que va a ser que si xD)

Un saludo
Hace poco puse un post de quien se interesase por dicha traduccion me mandara un MP. Si alguien sigue interesado que nos lo mande a mi o a JacK Sparrow (en caso de que un moderador le haga borrar el link, que va a ser que si xD)

Si, lei ese post, estaba en el hilo de mejores RPG o algo asi; te mande un PM y nada............. [buuuaaaa] :D ;)

Asi q sino te importa :D;)

Gracias.
DijiGOS! Pero qué dices...yo no tengo ni idea de donde puede estar la rom. XD
Ejem... lo pone bien grande en un baner. Cito:

DESCARGATE LA ROM EN CASTELLANO!

En serio, curate en salud y edita esa direccion, no sea que se pase por aqui algun moderador...

PR0[3R, todos los MP que me llegaron fueron contestados. No se que pretendes diciendome eso por aqui pero, aun y a dia de hoy, sigo contestando a la gente que me pregunta. Estas seguro de que me lo mandaste a mi?

Un saludo
Pretender? nada, solo q has sacado el tema de ese hilo y tu ofrecimiento, el cual te agradezco.

Te mande el PM (100% seguro)y no me llego la contestacion, asi q aproveche para pedirtelo de nuevo, nada mas.

Un saludo.
Dijigos, pos no sé, pero hace tiempo ví a alguien decir la web porque es una web "que habla del kingdom hearts", no es para bajarse cosas ilegales...ni es spam ni nada por el estilo. No sé, no seas tan dijigay de poner que si es ilegal, que si es una rom, que si me chapan, que edite, porque al final sí entra alguien y me peta. De todas formas los demas ya tienen lo que querían. xD
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)