Traduccion las Cronicas de Riddick

pues eso, como va la traduccion?
Alguien sabe si esta ya avanzada?
dejaz de preguntar ya si esta exa la traducción o como va que el muchacho cuando la tenga echa ya nos avisara.no seais impazientes y no metais prisas ke sois un pokillo pesados.

salu2 y PAZ
+ de lo mismo, hace una semana que se abrio este otro post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=402397&highlight=riddick

Y contesto francisco2003 que es el que esta llevando la cordinación y fase final del proyecto.

Si fuera francisco2003 ya me estaria rayando en ver la insistencia de mucha peña, se de series de animación ke se han dejado de fansuberar o retrasado por la paliza ke metia la peña a la gente ke estaba haciendo el proyecto.

Personalmente no he participado en el proyecto y no voy a dar la vara al la peña ke se esta currando la traducción precisamente por eso, por ke como no he ofrecido nada tampoco puedo pedir ni ir tocando la moral. Bastante si sale la traducción y altruistamente la ponen para ke todos la podamos descargar.

Un saludo.
Yo traduje textos del juego, y la verdad es que por lo menos en el msn, francisco2003 ha desaparecido del todo desde hace meses...

Pero no podemos olvidar que sin él, no habría proyecto

Saludos y tened paciencia. [oki]
mucho me temo que Francisco2003 ha entrado en el programa de proteccion de testigos del FBI, probablemente su nick ahora sea Juanito_nintendero2005.
es cierto, francisco hace bastante que no se deja ver por el messenger, supongo ke en este mes aparecera y nos dira algo.vamos a darle cancha que dispone de poco tiempo, leñe.
Todavia sigo aqui y no me he cambiado a "Juanito_nintendero2005" [boma]. He estado desaparecido por aqui durante un tiempo porque estaba preparandome los examenes.

Todos los dias le dedico una hora para meter los textos.

NO HE ABANDONADO EN ABSOLUTO EL PROYECTO

sigo todavia adelante....seria un estupido si lo abandonaria ahora que llevo 22 archivos totalmente traducidos.

TENED PACIENCIA que esta quedando cojonuda ;-)
Enorabuena francisco2003 tu si que eres un galactico
muchas gracias francisco, hacia tiempo que no teniamos noticias y es normal que la gente pregunte que tal va, ya que es un proyecto que ha levantado bastante expectacion.
Bueno, animo con los examenes y haber cuando vuelves para darnos la buena noticia [burla2]
perdona francisco, jajaja, pero seguro que alguna carcajada as soltado al leer lo de que habias desaparecido, y lo de juanito_nintendero2005, jajaja
Menos mal, espero que quede poco porque tengo muchas ganas a ese juego!

PD:Si han tardado tanto, el juego debe ser muy largo
Sólo quería agradecerte el esfuerzo al traducir este título sobre todo al combinarlo con tus exámenes. Un 11 para tí y lo mismo te deseo para tús exámenes. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
¿Como va la traduccion Francisco? Ya no hablais de ella es como si se halla abandonado.
juans82 escribió:¿Como va la traduccion Francisco? Ya no hablais de ella es como si se halla abandonado.

otra vez, que el compi esta de examenes y tal y no hay tiempo. Relajarse y disfrutad de otros juegos mientras esperamos [poraki]
hola

francisco2003, no es por molestar, pero para que estemos mas tranquilos podrias poner de vez en cuando un mensaje con mas o menos el % de lo que yevas hecho, asi la gente no te preguntaria, solo esperariamos sabiendo por donde va

animo que estamos contigo, eso es ser fan de los juegos
frank_nrg escribió:hola

francisco2003, no es por molestar, pero para que estemos mas tranquilos podrias poner de vez en cuando un mensaje con mas o menos el % de lo que yevas hecho, asi la gente no te preguntaria, solo esperariamos sabiendo por donde va

animo que estamos contigo, eso es ser fan de los juegos

No tiene la obligacion de hacer eso, ademas la gente seguiria abriendo hilos y preguntando.

Seguro que la espera merecera la pena al 100 por 100. Saludos.
Calllaros ya y dejarle trabajar y estudiar. Puede que tenga cosas mas importantes ahora en su vida (final de curso) que traducir un juego

Saludos! [ginyo]
no lo estoy diciendo como obligacion, sino como una sugerencia
mi humilde opinión es que esa traducción no se completará al 100% nunca [hallow]
lo que yo creo es q francisco se ha ido al caribe, y la traduccion se ha ido al caribe con el
Si yo fuera francisco2003 y viera estos 2 ultimos post, dejaba la traduccion. Lo hace gratis, y si la termina la dara para todos. como podeis decir eso?

francisco2003 haz lo q te de la gana, saca la traduccion si quieres y si no puedes no la saques. no hagas caso de lo q digan.

Yo la espero hace tiempo y hasta hoy no he abierto la boca ni para animar ni para preguntar, pero francisco ha trabajado mucho con ayuda de alguna gente, y la termine o no tiene su merito, y si pudiera terminarla seguro q dejaria su trabajo para q otros lo terminaran.

saludos
Se nota que son novatos, al menos el 2º usa el "XD" que supongo que sera de broma, porque Francisco lleva bastante tiempo dedicado a la tradu y si esta de examenes, pues dejadlo, ya la sacara para verano si puede y punto ;)

Francisco, no le hagas caso, que los que se la merecen y te lo agradecen, no son los que suelen postear ;)
qPaKs escribió:mi humilde opinión es que esa traducción no se completará al 100% nunca [hallow]

Camp escribió:lo que yo creo es q francisco se ha ido al caribe, y la traduccion se ha ido al caribe con el

[MODO IRONICO]
Es verdad, que carajo, con lo que le pagan para que haga la traducción y lo poco que trabaja en ella!!!!! ES DE VERGUENZA
[/MODO IRONICO]

PD: flipaos.
Lo cierto es que es increíble. Yo sólo llevo un par de meses esperando la traducción, pero me he leído todo el post de la traducción y es un trabajo increíble el de francisco y la gente que le ha ayudado, y por amor al arte, hace esto por los demás, porque si el lo está traduciendo se supone que sabe inglés y no le hacía falta esa traducción. Así que un poquito de por favor, dejar a francisco en paz, que yo soy él, leo alguna de estas opiniones, y hasta me pensaría lo de colgar el parche sabiendo que alguna gentuza se va a aprovechar de tu trabajo.

Ánimo francisco, tu tranquilo con el parche, como si lo sacas en navidades del 2009, pero sácalo por favor, que yo soy uno de esos incultos que no saben inglés :D
Macho, es que no pillais ni una broma.
Por supuesto, q valoro como el q mas el trabajo de esta gente, y si puede q lo termine y si no puede pues a joderse q eso no quita el valor por su iniciativa.
Pero creo q por parte de alguna gente existe nerviosismo por ver q nunca sale a la luz la traduccion, gente q se habia echo muchas esperanzas de ver el juego en español, y q a día de hoy no saben nada de la traducción, y yo creo q tb todas esas personas por el apoyo incondicional q le han mostrado a francisco y compañia deberian de al menos tener algo de información de la misma.
En fin, esa es mi modesta opinion como "NOVATO", partiendo de la base q solo fue un frase de cachondeo.

PD. No quiero entrar en una absurda polemica de si hay q dejar en paz a Fran o no, etc, es y repito es mi modesta opinión.
Dejar el tema hasta que Francisco vuelva y entonces os avise de que ya está listo. No quiero más hilos con el asunto hasta que el responsable de traducir el juego decida crear uno para comunicar algo relacionado con la traducción.

Cierro este de momento.
26 respuestas