[Traducción] Menú dstt

He realizado una pequeña traducción del Menú DSTT y le he metido un nuevo skin realizado por WingST. La versión es la 1.07.

DSTT en Español [Rapidshare]

DSTT en Español [FileFront]

DSTT en Español [SendSpace]

DSTT en Español [Gigasize]
Muchas ¨Gracias , apenas me llege.lo pruebo... se supone que los de A*echip me lo mandaron el miercoles y aun un se nada , espero que mañana este...

EDITADO:

Ya me ha llegado , he puesto la traduccion y funciona de maravilla , MilGracias
Podeis subir la traduccion a megaupload o mandarmela por privado,que de rapid no me deja descargar, gracias de antemano.
Si no ocupa mucho, que es lo normal, metela en un zip y ponla como adjunto, si no te deja crea de nuevo el mensaje que yo me ocuparé de borrar este.

Gracias por el aporte a la comunidad [cartman]
Hola.Sabeis si el lector usb que trae el DSTT es version 1.0?,es que me pasa los juegos a la tarjeta muy lento y con otro lector usb me va mucho mas rapido.Gracias.
muchas gracias :) lo e puesto para probarlo y esta chulo :) lo unico que se me a pirao la pinza y los 2 trucos que le tenia modificao se man jodio xD (es que ya me pase el zelda en japo y me daba pereza volver a acerme todo esforzandome...) un saludo y gracias :)
Y como se instala la traducción??? se cambian los ficheros y ya esta???

Saludos y gracias.
sip, sobreescribes y listo :)
Drizztneko escribió:sip, sobreescribes y listo :)

Gracias por la respuesta,

Iba a editar el post pues lo acabo de probar y efectivamente con sobreescribir los ficheros esta listo para funcionar ;-).

A ver si pronto sacan para poder elegir diferentes skins :D.

Saludos.
porfavor que alguien lo suba a megaupload o me lo mande por privado y lo subo yo, no puedo bajar de rapidshare debido a que tengo ip fija y paso por el puto proxy de timofonica, agradeceria que alguien me lo enviase, saludos
Subida ha diferentes servidores de descargas.....

Nada más que vuelva a tener la NDS en mi poder traduciré alguna cosilla más por ahi que no está en el ini.
Muchas gracias, por fin lo puedo descargar, saludos
11 respuestas