Traduccion Mercury 100%

Bueno gente, he traducido el Mercury al 100%, todos los menús, tutoriales y demás, no he probado la otra traducción que había por ahí pero creo ke no llevaba los tutoriales traducidos, todas formas probadla y me comentáis ke os parece

Aki os dejo un ppf ke tenéis ke aplicar al archivo ./USR/General.paq

Luego os dejo otro ppf pa aplicarlo al boot.bin ke cambia las texturas y demás de inglés a español, aunque con lo poco ke he jugado solo he visto una :P cuándo dice 3, 2, 1... YA!! jajaja venga ese ppf lo pongo a la noche que no me ha dado tiempo

Probad este a ver :P
offtopic y por curiosidad, eres ex-unit? [ayay]
Ex-Unit
Ex-DNL

ahora in..... ;)
Un trabajo de chinos, y muy muy buen trabajo Robe24 [sati] [sati] , lo he probado, y funciona de maravilla, es de agradecer, ya q, en este juego, salen muchos cartelitos indicándote q es lo q tienes q hacer en cada pantalla, y para la gente q vaya justo de inglés, como q en alguna fase, no sabría ni por donde empezar...

Y por cierto traducido como Dios manda, y gratis... Oooh Pq no quiero ver la versión "oficial" q quizás será de las típicas q para traducir "Use the golden switch to open the door", lo traducirán como ... "Usa la dorada interruptor para subir el puerta" jejeje

Salu2
SuzuBandit escribió:"Use the golden switch to open the door", lo traducirán como ... "Usa la dorada interruptor para subir el puerta" jejeje

Salu2

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas gracias por el curro que has hecho. Falta el otro ppf para aplicarle al boot.ini, no ?.
Si aquí lo tenéis, vamos a ver este BOOT.BIN ke yo he usado es el loader ke necesita el Ridge Racer para que funcione, así que supongo que sino le metéis el Ridge racer o alguno de los juegos con los ke se cargaba con ese loader no funcionará, si hay por ahí alguno de any umd o algo me lo decís y kambio ese boot.bin para que os salga con cualquier umd insertado.

Con esto supuestamente cambiaremos todas las texturas y demás ke se usen en el idioma ya os digo ke solo he visto una de momento pero bueno algo es algo, ahora al empezar dice 3, 2, 1 ... YA!! jajajja ;)
Hola Robe24. Aqui hay un hilo con el launcher para ejecutar el Mercury con cualquier UMD. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=433653&highlight=launcher+mercury

De ésta manera si lo preparas funcionará con cualquier UMD y nos beneficiaremos mucha más gente. Animo y otra vez gracias por tu tiempo al servicio de la comunidad.

Un saludo.
Muchas gracias, funciona perfectamente
Bueno aquí tenéis el ppf para aplicar sobre el BOOT.BIN original, esta vez he usado el parche no UMD de Arridj, así ke supuestamente ahora pues no hará falta ningún umd =) ya según el loader ke tengáis, el de ridge racer o el de no umd pues usáis un parche o el otro ;) aunque creo que a este no le iba el sonido no? bueno yo no lo he probado ya me contareis :P
Pues muchas gracias Robe24. Yo aún no lo puedo porbar pues estoy a la espera de mi PSP. Haber si alguien confirma que carga sin con el parche para no usar UMD. Un saludo.
12 respuestas