davoker escribió:@Ricot: Realmente no tengo que ver con el plugin, ese es Codestation, es el creador del plugin, lo mio era la traduccion, que se usa con su plugin
De todas formas te comento que es mejor CFW el ME que el PRO, el PRO (segun dicen) tiene un 7 u 8% mas de gasto de bateria y no se que otro problema mas, al menos es lo que se comenta, yo siepre eh usado el ME asi que no puedo asegurartelo :S
Si con el ME te funciona no tienes problema entonces, aun con todo, puedes usar el ME y el PRO juntos, por si quieres usar el ME con el juego y el PRO para otros juegos, el sistema de instalar 2 CFW juntos esta puesto en el subforo de "firmwares", el topic es este:
hilo_aplicacion-lcfw-6-60-lme-amp-pro-installer-dual-lcfw_1728903Ahi viene como instalar 2 CFW juntos, por si te interesa, por lo demas, solucionado no?, pues ale, disfrutalo
P.D: y si quieres colaborar algo, mira en el TXT en la parte que dice "colaboracion", no vendria mal la ayuda para mejorar la trraduccion en el futuro parche que espero que ya sea al 100%