Buenas.
untold escribió:- Aunque en su origen es una traducción de 360, ¿se puede portar 100% a PS3?
El juego es el mismo, por lo que los textos son los mismo (incluso en los textos de la 360, salen cosas del psnetwork), lo que tenéis que hacer es mirar los usuarios de PS3 que tengan el juego, son los archivos que tiene para poder trabajar con esa versión, no creo que sea muy diferente.
untold escribió:- Los items, ¿se va a hacer un listado para que quede unificado?
No me ha quedado muy claro lo que quieres decir.
Edit: Vale, bueno pues en el foro de 360, varios de los que traducimos hemos tenido algunas preguntas sobre ese tema, sobre traducir algunas ciudades o personajes, para hacerlos todo igual, de todos modos, después de terminar la traducción, tiene que haber revisiones para quedar la traducción lo mas perfecta posible.
untold escribió:- La edición de los archivos, ¿van como una wiki? Es decir, me haces una cuenta, edito un archivo y se queda ahí, o te tenemos que mandar los archivos modificados?
Exacto, los textos de los archivos estan en el wiki, no hay que enviar nada, solo editar desde la web.