Traduccion Nier 360

Hola buenas,he visto que en la seccion de homebrew de xbox360 se ha conseguido traduccir este juego.Mi pregunta seria si se puede portar esa traduccion a pas3 de alguna forma,ya que con el juego saboteur creo q hicieron algo similar
Si no se puede ,me presto voluntario pa traducir el juego,si alguien me dice como puedo hacerlo se lo agradeceria
Lo siento chico pero el los datos del juego están encriptados en un sdata el cual creo q aun no se puede desencriptar y meno encriptar :[
fermintxu escribió:Lo siento chico pero el los datos del juego están encriptados en un sdata el cual creo q aun no se puede desencriptar y meno encriptar :[


Exactamente

slannn escribió:Si no se puede ,me presto voluntario pa traducir el juego,si alguien me dice como puedo hacerlo se lo agradeceria


Los textos son los mismos, por lo que no es necesario volver a traducirlo, el problema es poder acceder y modificar el juego... que en la mayoria de las traducciones es lo mas complicado... a nosotros nos da igual que alguien traslade la traducción, eso si citando a los autores que la han echo y no tratarla como si fuera una traducción nueva, copiando y pegando el trabajo ya realizado.

Por ahora la única alternativa es pillarse una xbox, que se pueden encontrar a buen precio.


Saludos.
slannn escribió:Si no se puede ,me presto voluntario pa traducir el juego,si alguien me dice como puedo hacerlo se lo agradeceria


Primero aprendiendo ingles, por aquello de saber traducir y eso. Es broma [+risas]
el problema es que la versión de PS3 lo tiene comprimido en un archivo (y no sabemos como extraer su contenido) la traducción ya esta hecha por el team que de x360
Habia un hilo sobre el tema para intentar traducirlo (de antes de la traducción de 360, aunque surgió a raiz de que ellos empezaran con eso) pero cayó en el olvido :(
Ya me imaginaba que no seria necesario volverlo a traducir,aunq ue si fuese necesario lo podria intentar,ya que no se me da mal.Lo de acceder al archivo si que parece lo mas complicado,es diferente el sistema de datos de la xbox ala de ps3 entonces no?En el de savoteur como se hizo?es tocando el ini o como se podria hacer??
Básicamente, el archivo que contiene TODOS los datos en el Nier es ps3 está en un formato propietario de Sony, además y al parecer, encriptado. Así que hace falta alguien con un conocimiento técnico remarcable para desempaquetar el archivo e incluso aún más para volverlo a empaquetar, hay otras cosas que usan el mismo tipo de archivos, como el Playstation Home así que quizás sólo es cuestión de tiempo que se acabe consiguiendo.

Slds.
Pues vaya ,si que esta complicada la cosa,es una pena la verdad......
11 respuestas