Traduccion Ninja Gaiden

Hola.
Ayer me compre el ninja gaiden , pero mi gran desilucion es que solo esta en Japo e Ingles.. [mamaaaaa] y pense que vendria tambien en castellano ... como el Pal.. ( el mio es ntsc) habria alguna posibilidad de pasarle a castellano???

Desde ya gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mariobros escribió:Hola.
Ayer me compre el ninja gaiden , pero mi gran desilucion es que solo esta en Japo e Ingles.. [mamaaaaa] y pense que vendria tambien en castellano ... como el Pal.. ( el mio es ntsc) habria alguna posibilidad de pasarle a castellano???

Desde ya gracias.

Pues supongo que si haces tu backup de seguridad y metes las carpetas de idiomas en español y tal pues te debería de ir digo yo [idea]
En teoria se haria asi... pero no encuentro ninguna carpeta que me indique donde esta el idioma .

En options dentro del juego solo veo english & japo.

Gracias.
los textos del ninja gaiden estan en el default.xbe (puedes verlos con un editor hexadecimal) segun dicen se pone en español, aplicando el parche de la censura para el pal, pero yo por mas que lo pruebo, no lo consigo, a ver si se consigue algo, que este juego en español debe de estar aun mejor.

saludos
Pues eso mismo digo yo, para los que tenemos el Ninja Gaiden NTSC, alguien podría explicar la manera de pasar los subtitulos ( que supongo que será esto unicamente ) al castellano con el famoso parche pero que es para PAL.
Es necesario el default.xbe del Ninja Gaiden PAL.
Venga, que así uno se entara un poquillo más de la historia.
si alguien pudiera colgar un default.xbe PAL lo agradeceria mucho
nada de colgar Material con copyright
Hola , pues ya tengo el default.xbe [boma] de el juego pal que se ha traido un amigo que lo pillo en Holanda.... ahora que devo hacer.. ya que estoy mas que seguro que si lo cambio por el que trae el mio... no servira asi no mas....

tengo en mente abrir el *.xbe con en editor hexa y mirara que hay diferente e intercambiar las partes que vea en cristiano....

asi que me podeis enviar un privadillo ... o en el messenger mar1o_bross [fumeta] [boma]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he probao a meterle el default.xbe del pal y parchearlo con el isocraxtion y nada, no carga, se keda en negro la pantalla.
El parche pa kitar la censura del pal lo he probao en mi ntsc y a joderse, tampoco tira...
Amos ke yo creo ke al final na de na :(
8 respuestas