Traducción para Back to the Future 30th anniversary

Hola buenas, quería saber si hay alguna posibilidad de adaptar las traducciones no oficiales de los 5 capitulos en español para PC y hacerlas compatibles para este juego publicado para xbox 360, claramente para consolas con RGH.

Conseguí las traducciones de pc, peroel formato no es igual al del juego de xbox, por lo que no se por donde espezar y cuales serían las herramientas a emplear.

Un saludo y gracias.
Necesitas el programa ttarchext para desempaquetar los archivos .ttarch2 de los juegos de telltale.
Como la versión de pc y la de xbox no tienen la misma estructura tienes que desempaquetar la traducción y los archivos del juego de la xbox, buscar en que paquete están los archivos de la traducción, sustituirlos y volver a empaquetarlos con el mismo ttarchext.

Suerte

Edito: Están en los archivos que terminan en _data
Muchas gracias por responder.

Le echado un ojo y visto un par de videos de youtube que traducian los juegos de PC al español. He intendado manejar el ttarchext, pero ni idea. Lo que he visto es el TTG_Tools para empaquetar los archivos, aún así me queda mucho por leer.

Un saludo y gracias.
a ver si alguien se anima, que tambien me interesa, pero no tengo ni idea de traducir juegos de xbox 360 :( :( :(
buena idea, estaremos pendientes
He desenpaquetado, sustituido y vuelto a empaquetar el primer capítulo usando las opciones del primer capítulo de pc y el juego se que queda cargando indefinidamente cuando le das a jugar. Puede que hayan usado un tipo de empaquetado diferente :/
También he probado a poner solo el archivo ttarch0 del primer capítulo junto a los demás archivos (en pc haciendo eso funciona) y no se traduce nada.
Bilkoff escribió:He desenpaquetado, sustituido y vuelto a empaquetar el primer capítulo usando las opciones del primer capítulo de pc y el juego se que queda cargando indefinidamente cuando le das a jugar. Puede que hayan usado un tipo de empaquetado diferente :/
También he probado a poner solo el archivo ttarch0 del primer capítulo junto a los demás archivos (en pc haciendo eso funciona) y no se traduce nada.

Yo es q directamente no he sabido manejar el ttarchext, me he fijado q los de pc son .ttarch y los de xbox son .ttarch2
La verdad que ni idea, otro usuario del foro llegó a hacer el de jurassic park, la verdad que estaba muy bien, pero no llegó a decir como se hacía y no se si para este será igual.
6 respuestas