Traducción para el Shenmue en español

Hace unos años alguien de por aquí dijo que se estaba currando una traducción que era la requetep*lla envinagrá. Alguien sabe si ya salió o era un fake? Aparte de esa qué tal es la que ya había circulando por la red?
la traducción que circula por la red es peor que pegarle a un padre con un calcetín sudao. luego hicieron otra pero creo que no la acabaron

personalmente la que me gustaría de verdad es la del original japones ya que el 2 lo juego sin subtitulos y tiro de libreta y me encanta
seguipowers escribió:la traducción que circula por la red es peor que pegarle a un padre con un calcetín sudao. luego hicieron otra pero creo que no la acabaron

personalmente la que me gustaría de verdad es la del original japones ya que el 2 lo juego sin subtitulos y tiro de libreta y me encanta

no se si te he entendido bien, solo por curiosidad, juegas a la version pal del 2?. si es asi y juegas sin subtitulos como te enteras de lo qu dice?. si habla en japones?
El dice que lee lqa libreta.
En la version PAL y original del Shenmue 2 vas con un cuaderno que te va "resumiendo" lo que vas haciendo y con quien vas hablando.
25sycomore escribió:El dice que lee lqa libreta.
En la version PAL y original del Shenmue 2 vas con un cuaderno que te va "resumiendo" lo que vas haciendo y con quien vas hablando.

Sí, eso Lo se. Pero no sabes Lo que te dice realmente, la libreta es un resumen.
pekeitor escribió:

Sí, eso Lo se. Pero no sabes Lo que te dice realmente, la libreta es un resumen.

das por echo de que si leo los subtitulos en ingles me entero de mas jejejeje
seguipowers escribió:
pekeitor escribió:

esfectivamente
seguipowers escribió:
pekeitor escribió:

Hombre algo pillarás, no XD??? Aunque solo sea un saludo, una disputa, o algo jeje...
famosodios escribió:Hace unos años alguien de por aquí dijo que se estaba currando una traducción que era la requetep*lla envinagrá. Alguien sabe si ya salió o era un fake? Aparte de esa qué tal es la que ya había circulando por la red?

La están realizando en esta web. La cual recomiendo a todo Seguero http://www.segasaturno.com/portal/

Un saludo
8 respuestas