Traduccion para Macic The Gathering

Hola gente, que hay?
Pos quisiera saber si hay algun tipo de parche o IPS, para aplicar a mi copia de seguridad del juego Magic The Gathering que solo esta en japones, ya he estado buscando por ahi pero no he encontrado nada, alguien sabe algo?
gracias de antemano, [ginyo]
El juego lleva en el mismo gd-rom los archivos con los textos en inglés. Sería cuestión de que alguien se pegara la currada de redireccionar el código del juego a esos ficheros (si es posible, claro).
Saludos
si? entonces tiene de idioma el ingles, venga pues me pondre a relinkar los archivos, total me aburro y no se con que pasar el tiempo ;)

PD: luego solo falta que alguien traduzca del ingles al español, pero hay yo no me voy a meter, eso se lo dejo a otro.
¿habeis probado a sustituir los ficheros y ver si funciona?
Lo pregunto para hacerlo... pero si ya lo habeis probado y no funciona... pues pa no ir pa na.
si, está probado:P
aunque tal vez yo sea un poco manazas y por eso no me funcionase XDXD
la verdad es que es una pena, porque el juego parece bastante completito, pero en fin que se le va a hacer....
Me he fijado que depende como los personajes del juego hablan en ingles aunque las letras estan en japones, que raro no? pero en el tutorial si que hablan en japo,
la verdad pienso que los creadores no les hubiera costado nada poner el juego en ingles, ..... que vagos que son!!! jaja
pues nada gente gracias por la ayuda de todas maneras, nos vemos!
5 respuestas