Traduccion para Magna Carta y/o Tales of Phantasia

ola, m gustaria saber si ay algun parxe, o s sta aciendo un parxe para traducir estos dos juegos, dado q no parece q vayan a salir ni en usa
una de dos,te la haces tu o te unes a team de traductores y la haceis
si supiera japones ten seguro q lo acia yo
No me digas que el Magna Carta no sale ni en ingles¿???????

Juer si me encanta este juego [flipa] [flipa]
pues segun gamefaqs y gamespot, no hay fecha d salida en usa d ninguno, y es raro pq si fuera a salir pero no saben la fecha pondria TBA pero esq ni eso, o sea nos qdamos sin esos peazos d juegos, please q alguien q sepa japo los traduzca!!!!!!!
El tales of phantasia si que va a salir en USA ^^ Lo leí hace unos dias, igual que el Valhalla Knights...

Eso si, fecha?? ni idea. A esperar toca.
Dudo mucho que alguien esté haciendo un parche del japones al inglés del Tales of Phantasia, aparte de que salio hace nada, no tiene ningún sentido xq va a salir en inglés...
Pero se podría utilizar la traducción al español del Tales of Phantasia de SNES.
Alek escribió:El tales of phantasia si que va a salir en USA ^^ Lo leí hace unos dias, igual que el Valhalla Knights...

Eso si, fecha?? ni idea. A esperar toca.

Pues la fecha de Tales of phantasia esta prevista para octubre, pero aki en europa, pues aparte de ke lo veo mas dificil, lo mas seguro eske venga en usa.. y wno, del Valhalla no se nada

saludos!
Bueno, yo ahora estoy traduciendo Psychonauts para PC pero necesito alguien que me eche una ayuda con el tema de traducir, puesto que es en hexadecimal-ascii y necesito que alguien me explique como va para poder hacerlo.
A mi no me importaria traducir los juegos de rol de PSP( Tales, BOF, Magna Carta, Antonishia Story...) pero necesito que me ayuden.

Si alguien quiere unirse que me mande privado y entre varios podemos hacerlo
el tales of phantasia no lo estaran traduciendo los mismos que tradujeron el eternia de psx-psp?
11 respuestas