VGF escribió:Cito de un comentario que dejé en el blog...
La versión de Saturn tiene algo más de contenido que PSX. Cito de este post:
-El glosario del Private Collection y de Policenauts.net puede mostrarse en cualquier momento (Pulsando Start)
-Compatible con la Virtua Gun.
-Las escenas de disparos se desbloquean en el menú principal para poder volver a jugarlas cuando quieras (Galería de tiro incluida).
-Algunas escenas extra. Son superfluas, pero interesantes. Una dicen que es bastante buena.
-Más diálogos nuevos.
-Las FMV tienen algo más de grano pero son más fluidas.
-Al pasarse el juego se desbloquean las entrevistas del Private Collection.
-Y se puede jugar con más tetas de los personajes.
bueno te respondo
primero lo de olvidado, ¿olvidado? se vendio muy bien en todas las versiones, que no saliera de japon no quiere decir nada, sera que no es famoso y conocido, en su dia y ahora, hoy estamos muy acostumbrados hace 15 llegado poco o nada y mal o peor, pero de olvidado o desconocido nada de nada.
el private colection solo esta para ps y hay mil veces mas contenido que las 4 cosillas que aparecen en saturn
la virtua gun es totalmente inutil en el juego y te explico porque,porque el juego fue diseñado para jugar con raton, con la pistola queda chula pero es inutil, haz una prueba apunta con la pistola y veras lo que digo no hay 2 disparon que den en el mismo sitio con la pistola quieta, eso fue para mi una gran decepcion, supongo qe se hizo para que no fuera tan facil,porque el juego no fue diseñado para usar una pistola, la unica ventaja poder llegar mas rapido a las puntas, la ultima zona con la pistola me mataron mil veces, con mando y raton en 3do y ps me las pase sin darme ni cuenta
¿que escenas extras? puede haberlas pero si las hay son de segundos y yo al menos no las recuerdo.
Mas grano quieres decir que se ven muchisimo peor y pixeladas de cojones, como es habitual y eso de mas suaves lo diras tu,porque las de saturn saltan que es cosa mala, las de ps se ven mil veces mejor y saltan igual.
al pasarse el juego se desbloquean los trailers de la version pc 98, la original, y mejor, no entiendo que tiene que ver eso con del private colection de ps
despues de pasarmelo mas de una vez, en su dia, nada de emuladores copias o demas,la mejor version es la de 3do ademas con la version de raton y alfombra, (la d epc 98 no la incluyo porque es totalmente distinta) el juego original se rehizo de 0 para 3do, ademas con el pilot disk aparte que aun tiene mas cosas que el private colection de ps, las versiones de ps y saturn no son mas que ports directos de la de 3do, al menos en ps sacaron el private colection, y en saturn la mejor edicion sin versiones warras baratas posteriores, por contra los cds pintados de ps son chulisimos y los de saturn son genericos, el mini libro de saturn es una caña eso si.
Nada mas pasarte el de 3do y despues los otros se nota como kojima penso en todo hasta como se usa el mando en 3do que le da mil vueltas a los otros 2, por ciertos las intros se ven mejor y en esta version si son mas fluidas que en saturn y ps.
A mi personalmente la que mas me gusta es la de pc 98, porque es una especie de snatcher dopado, ademas de ser mucho mas sangrienta, la famosa escena de la gente colgando de hilos que eliminaron de 3do, saturn y ps, incluso me compre un pc 9821y el juego original en su dia para jugarla, al final no hubo manera de arrancar el ordenador y melo pase en emulador...pero bueno aqui tengo los tengo todos incluido el de pc 98.
Ademas como sacaron y vendieron muchos a dia de hoy son muy baratos y faciles de conseguir.
Una pena que no traduzcais el de 3do es el mejor de los 3 y el original de donde salieron los otros 2 que son ports puros y duros...