[Traduccion] Persona 3 Portable

Hola amigos! en este post quisiera pediros ayuda en unas cuantas cosas

Dado a que estoy tratando de conseguir personas para poder traducir este juego pues ya he adelantando un tanto en cuestión de miembros

Primero que todo me presento soy nuevo en el foro hice la cuenta solo para hablar sobre esto. Soy Sebassoccer10(Mi nombre le falta la "o" xDDDDDDDD!) y pues soy colombiano y tengo 15 años ;)

Pues bueno el P3P de Atlus en ingles tenemos pensado traducirlo, ya hemos encontrado los textos y la fuente, pero la fuente es un archivo .fnt el cual hasta ahora nadie me ha dicho que sepa editarlo :/ en cuestión de traducción tengo ya a los traductores y pues nececitaria alguien que me diga como editar este archivo de las fuentes para poder usar las "ñ y las tildes" Me dijeron que la única forma seria saber sobre MIPS R4000 pero quede "WTF" todo solo por este juego O_o

Pero me dio mas ánimos de conseguir personas que se animen a ayudarme :) este juego sera un reto traducirlo y pues sera también mi primer proyecto espero poder cumplir con esta meta, ademas de aprender a lo largo acerca de programación entre otras cosas.

Espero alguien que pueda entrar a este archivo y ayudarme :)

En caso de que queráis tratar de ayudar podría pasaros el archivo y el ISO del juego con el que trabajamos :) y pues comentad diciendo que se quieren unir y pues les mandaría mi correo por mp para estar en comunicacion

Gracias de antemano por la atención prestada
¿Hay algún Persona traducido por algún sitio?
nanakirock7 escribió:¿Hay algún Persona traducido por algún sitio?

Que yo sepa, no existe ningún persona de ningún sistema traducido al castellano.

Saludos.
La traducción de este juego no es muy complicada de hacer, pero no esperes poder usar carácteres especiales... de momento nadie ha conseguido hacerlo en este título ni en sus hermanos.
3 respuestas