Traducción personal, devhook 0.51

Traducción del menú devhook y parte del vshex... [ACTUALIZADO]

Incluye F1 funcional para no tener que flashear.... en carpeta 302
Eliminada escritura en flash (solo lee y desinstala flash1)

En el menu devhook:

-solo valido para firm 3.02, he eliminado el resto, válido tanto con f0 y f1 en MS como con la f1 en flash instalada

-ahora la instalación de 3.02 es en la carpeta 302, podeis copiar la f0 de la antigua 301 a esta, incluye f1 que podeis editar cuando entreis en la emulación 3.02 (testeada tanto en 1.50 como en SE-C)

-la parte del flasheo solo os sirve para desinstalar la flash1 de la consola, ahora no hace falta ;)

-añadida opción autoboot y en 5 segundos

En el menú vshex:

-simplemente he castellanizado parte del vshex

EDIT: he incluido este de Lucyan, es muy bueno:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=657839

Incluye el EBOOT 1.00 de PSP/GAME para firms SE o CF1.50 (los de SE recordad cambiar el game folder a kernel 1.50 para evitar crasheos del programa al salir con HOME de los juegos)

por cierto la carpeta fbm solo es para el idioma japones y yo lo he borrado, así que la podeis eliminar de la MS sin problemas.

aconsejo copiar vuestra f0 y hacer una instalación limpia de devhook extrayendo el rar, pese a que ocupa muy muy poco lo teneis todo para que funcione ;) excepto la flash0 claro.

para usuarios de HEND bastara con copiar el contenido de dh en la raíz sustituyendo el original.

Adjuntos

muy bueno... me lo pongo YA

yo prefiero un eboot de 1.00 para la SE-C así tengo menos iconos! =)
Buen trabajo.

Me lo he instalado encima del mod de TecnoPSP, y ahora ya va super. En castellano y todo correcto.
he cambiado un par de cosillas y e incluido un eboot MUY MUY simple en formato 1.00

se agradecen los comentarios ;)
gracias...muy wapo tio...puesto en mi psp esta ya.

Salut2
aqui el eboot "kploiteado" para los 1.50

Adjuntos

5 respuestas