› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Danny_Howl escribió:Es que he visto muchos programas y gente en ello (Por GBATemp hay gente ya haciendo traducciones de Pikachu Detective) mi problema es que yo no entiendo de esto, pero lo dejo por aquí, porque seguramente muchos estén tan ofuscados con este tema de Capcom en inglés y los 3 primeros Phoenix Wright, al estar ya en castellano en DS, no tendría la complicación de estar traduciendo de la nada (Según sé, son exactamente los mismos juegos pero versionados en HD y en 3D)
Luckray escribió:Danny_Howl escribió:Es que he visto muchos programas y gente en ello (Por GBATemp hay gente ya haciendo traducciones de Pikachu Detective) mi problema es que yo no entiendo de esto, pero lo dejo por aquí, porque seguramente muchos estén tan ofuscados con este tema de Capcom en inglés y los 3 primeros Phoenix Wright, al estar ya en castellano en DS, no tendría la complicación de estar traduciendo de la nada (Según sé, son exactamente los mismos juegos pero versionados en HD y en 3D)
Si hay programas y el echo que ya los textos estan traducidos ahorra mucho tiempo.
Pero tenes que encontrar a alguien con las ganas y el tiempo libre de hacer el trabajo, no creo que vayas a encontrar a alguien que mate su tiempo libre por este juego, ya que la mayoría de la gente ya los paso en su tiempo.
Raugo escribió:Luckray escribió:Danny_Howl escribió:Es que he visto muchos programas y gente en ello (Por GBATemp hay gente ya haciendo traducciones de Pikachu Detective) mi problema es que yo no entiendo de esto, pero lo dejo por aquí, porque seguramente muchos estén tan ofuscados con este tema de Capcom en inglés y los 3 primeros Phoenix Wright, al estar ya en castellano en DS, no tendría la complicación de estar traduciendo de la nada (Según sé, son exactamente los mismos juegos pero versionados en HD y en 3D)
Si hay programas y el echo que ya los textos estan traducidos ahorra mucho tiempo.
Pero tenes que encontrar a alguien con las ganas y el tiempo libre de hacer el trabajo, no creo que vayas a encontrar a alguien que mate su tiempo libre por este juego, ya que la mayoría de la gente ya los paso en su tiempo.
La traduccion ya se esta realizando https://gbatemp.net/threads/translation ... on.380593/ y no es tan facil como dices ya que los textos no estan en formato texto sino en imagenes y hay que editar las imagenes una a una. Y si el juego no esta traducido no es por no adaptarla sino proque la traduccion pertenece a nintendo no a Capcom y se ve que capcom no quiso comprarsela.
Saludos