Traducción pokemon trading card 2 al Español?

Pues es un juego que hasta verano del año pasado solo estaba en Japonés y lo pasaron a Inglés mediante una traducción.

http://www.romhacking.net/translations/1736/

Creéis que algún equipo en un futuro se animaría a traducirlo al Español? Yo sin duda ayudaría en lo que pudiese.

Un saludo
En realidad hace años, (bastantes) ya habia una traducida al ingles, y es mas, si me apuras habia una alpha por ahi tambien con algunos textos en castellano. Una pena que no decidiesen traer este juego a europa, ya que el 1 se encantó, pero se me quedaba corto de cartas. Al 2 estuve dandole un poco, pero mi ingles por esa epoca dejaba mucho que desear, asique desisti.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuup! x8 [+risas]
doblete escribió:En español y traducido este año.
https://www.romhacking.net/translations/6073/

Saludos.

Woooooo!!! No puede ser verdad!!!!
sd-snatcher escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuup! x8 [+risas]

Gracias por desbloquear, he upeado el hilo porque vi que se había traducido ya. Lo que no tengo manera es de que me funcione con el flashcard de gameboy, pero eso ya es otra historia.
Rapindrive escribió:Gracias por desbloquear, he upeado el hilo porque vi que se había traducido ya. Lo que no tengo manera es de que me funcione con el flashcard de gameboy, pero eso ya es otra historia.

Qué flashcart es compa?
@Rapindrive Yo tengo una flashcard chinosa y si me funciona, has probado la rom parcheada en algún emulador a ver si fuera la rom?
Qué ganas de jugarlo!
AzaToch escribió:@Rapindrive Yo tengo una flashcard chinosa y si me funciona, has probado la rom parcheada en algún emulador a ver si fuera la rom?

En el emu de pc sí me funciona pero en el eZ Flash JR. no :(

@yuragalo esa :(
Rapindrive escribió:En el emu de pc sí me funciona pero en el eZ Flash JR. no :(

Pues luego parcheo, pruebo y te digo que también tengo el EZjr ;)

PD: compa, me va perfectamente por el momento aunque tarda un poco en cargar ya que expande la rom a 4MB; comprueba si has parcheado bien (sí que es verdad que la cabecera no queda la correcta aunque funcione, con la tradu al ingles creo recordar pasaba igual pero funcionaba también), si nos dices el fw/kernel que usas del EZjr y en que consola juegas se agradece.

PD2: enviado MP ;)
Yo tengo el EDGB chino y confirmo que funciona bien [oki]
yuragalo escribió:
Rapindrive escribió:En el emu de pc sí me funciona pero en el eZ Flash JR. no :(

Pues luego parcheo, pruebo y te digo que también tengo el EZjr ;)

PD: compa, me va perfectamente por el momento aunque tarda un poco en cargar ya que expande la rom a 4MB; comprueba si has parcheado bien (sí que es verdad que la cabecera no queda la correcta aunque funcione, con la tradu al ingles creo recordar pasaba igual pero funcionaba también), si nos dices el fw/kernel que usas del EZjr y en que consola juegas se agradece.

PD2: enviado MP ;)

Acabo de probar a esperarme unos segundos más y era eso, tarda en cargar y no me di cuenta, gracias aún así por el MP :) un buen detalle
@Rapindrive nada compa, ya me extrañaba. A disfrutar [looco]
13 respuestas