[TRADUCCIÓN] Policenauts en Castellano

Que grande, junto al Alundra 2 y el Snatcher de los que siempre me dio pereza empezar por el idioma en PSX, por fin jugare a este juego, para descubrir lo que hacía Hideo fuera de su saga habitual.
randam_hajile escribió:¿Hay alguna novedad?

Ninguna, el progreso se ha ralentizado, pero no estamos muertos.
¿ Como va el ritmo del proyecto ? ¿ Creéis que para este año podría estar ?

La pregunta solo es por curiosidad sin ningún ánimo de meter prisa ni nada. Hay muchas ganas de jugar a esta obra maestra en español XD

Saludos ¡¡
White Knight escribió:Hay muchas ganas de jugar a esta obra maestra en español

Si que hay ganas, sí...... XD
Me apunto también a la pregunta, además de felicitaros por la iniciativa.
Yo también tengo unas ganas tremendas.

El Snatcher me encantó así que este seguro que también lo voy a disfrutar.

Un Saludo.
Esta claro que hay ganas.... XD
Nunca llegue a jugar a este juego, le seguire la pista muy de cerca a este magnifico trabajo :)
A ver si pronto escuchamos novedades, esperemos que el proyecto no caiga en el olvido :(
Estamos esperando todos como perros, jajaja
El parche español ha pasado a un segundo plano mientras acabo con Shenmue II. Pero el parche inglés está progresando en Saturn (Con las líneas nuevas).
VGF escribió:El parche español ha pasado a un segundo plano mientras acabo con Shenmue II. Pero el parche inglés está progresando en Saturn (Con las líneas nuevas).

Mala y buena noticia a la vez. XD
El parche ingles de saturn como que lo espero con mas ilusión si cabe que el de Shenmue 2 :)
utreraman escribió:El parche ingles de saturn como que lo espero con mas ilusión si cabe que el de Shenmue 2 :)

Los dos serán bien acogidos. :)
utreraman escribió:El parche ingles de saturn como que lo espero con mas ilusión si cabe que el de Shenmue 2 :)

Creo q en PSX ya hay una versión en inglés.
Upeo, que la tengo muchas ganas
Desarchivando para nuevas cuestiones
Yo al final me lo terminé en inglés pero le daria una segunda vuelta en castellano.
@VGF

Buenas! quería preguntar cómo va el proyecto a día de hoy. Gracias!
Daba la casualidad que estaba mirando cómo va el proyecto y justo coincide con que hoy se ha reflotado el hilo. Veo que no soy el único que tiene Policenauts muy presente XD

El OP lleva un año sin entrar a EOL, pero en su web comentó hace unos 5 meses que sigue avanzando con la programación:
https://tiovictor.romhackhispano.org/policenauts/

Veo por las capturas que están logrando lo más complicado, traducir las cinemáticas, a diferencia del Snatcher que se tuvo que quedar con cinemáticas sin traducir.
Yo me pase la versión de Saturn en inglés y ¿leo que a la de PSX le falta un trozo de historia?

¿Que le falta exactamente?
72 respuestas
1, 2