Traducción Sam & Max Temporada 3 - Disponibles todos los episodios

Bueno, llegamos al final del camino, Sam y Max cierran esta temporada con un sorprendente y trastornado giro que acaba con un final ¿feliz? Eso está por ver

Imagen

logo

Tras los sucesos acaecidos en el último episodio, Sam deberá emprender un viaje alucinante (esas referencias) allí donde el hombre no ha estado jamás, si no lo habéis jugado, ya estáis tardando en hacerlo para saber de lo que hablo.

Imagen

El Gallo que puso un huevo

La quinta y última parte es con diferencia la más larga y la que más potencial tiene, pero algunos errores en el control así como la dudosa presentación de los objetivos (muchas veces consiguiéndolos antes de conocerlos...) empañan un juego que, de otro modo, podría haber sido un referente de las aventuras modernas, tanto por imaginación como por diversión y guión.

Imagen

Y que lo digas Abe.

Bueno, no me voy a extender más porque no quiero destriparle a nadie la aventura. Os dejo un par más de fotos y, si me dejáis ser sensiblero, diré que para mí ha sido un enorme placer traducir esta saga de juegos y el apoyo recibido se agradece.

Imagen

Imagen

Imagen

https://mega.co.nz/#F!Y5hTnL6K!IQHG6jV-DWIfgGe4PTjjiQ

Un saludo, gracias a todos por usar la traducción y Clan Dlan por echarme un cable.

Nota:

Es probable que los parches tal cual no funcionen en las versiones de Steam, se hicieron para las versiones tal cual descargadas de la página de Telltale. Ahora, los archivos de traducción, una vez parcheados, funcionan en cualquier versión y no creo que nadie tenga problema encontrando dichas versiones para luego dar el cambiazo, además, si alguien se quiere entretener y hacer un parche diferencial para hacer un parche específico para las versiones de Steam, que se sienta totalmente libre de hacerlo. Gracias.
¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Me he pasado todos los Sam & Max pero este último por la pereza de entender las bromas en inglés y el cambio de jugabilidad ni lo había tocado. Menuda currada que te has metido, gracias de nuevo y espero que termines toda la temporada!
¡¡Que bien!!! Y me encanta la sorpresa! Al fin podré empezar la tercera temporada de Sam & Max como es debido. Me encanta esta parejita y era una lástima que nadie les hubiese hecho traducción.

Muchísimas gracias por el curro y muchos ánimos con el resto de capítulos!
Lo primero, muchas gracias por el curre. Por otro parte, funcionaría con la version de Steam? es que lo compré en una oferta de esas y al venir en episodios no sé si dará problemas
Rebanapanes escribió:Lo primero, muchas gracias por el curre. Por otro parte, funcionaría con la version de Steam? es que lo compré en una oferta de esas y al venir en episodios no sé si dará problemas

Pues no lo sé, los que yo tengo son los comprados directamente en la página de Telltale, léete el archivo "léeme" del parche a ver si tu versión tiene los archivos que hay que parchear.

Slds.
Disponible episodio 3.

Slds.
Olé Olé Olé!! [beer] Muchas gracias por este tercer capitulo!!
Genial! no cataba un Sam & Max desde la primera temporada.

Alguien sabe si hay por ahí alguna traducción para la segunda?
NewWendigo escribió:Genial! no cataba un Sam & Max desde la primera temporada.

Alguien sabe si hay por ahí alguna traducción para la segunda?

La segunda temporada ya fue distribuida en Europa en multilenguaje (español incluido) en versión física. Otra cosa es que no llegase a España :p
Aunque no estaría mal que hubiese también un parche de traducción disponible para los que han adquirido la versión digital de telltale.
Muchísimas gracias por las traducciones, si no fuera por tu esfuerzo tendría que esperar varios meses hasta que se realice la traducción oficial, ojala que tengas tiempo (y ganas) de traducir los otros dos capítulos.

Saludos [tadoramo]
Lo primero, gracias por el curro que te pegas con tus traducciónes jackic ;). Por mi parte, desde que descubrí la que hiciste para el episodio 1 de Regreso al Futuro, sigo tus traducciónes allá donde las publiques. Muchas gracias otra vez, tio [oki] .

Al tema: he bajado los parches y estoy tratando de instalar el del episodio 1, pero mi problema es que por mucho que busco no consigo encontrar el archivo llamado 0_1patch.ttarch.. Ni lo veo yo, ni lo ve la búsqueda de windows, vaya [+risas] .

Alguien me alumbra, plis.
RuneSworD escribió:Lo primero, gracias por el curro que te pegas con tus traducciónes jackic ;). Por mi parte, desde que descubrí la que hiciste para el episodio 1 de Regreso al Futuro, sigo tus traducciónes allá donde las publiques. Muchas gracias otra vez, tio [oki] .

Al tema: he bajado los parches y estoy tratando de instalar el del episodio 1, pero mi problema es que por mucho que busco no consigo encontrar el archivo llamado 0_1patch.ttarch.. Ni lo veo yo, ni lo ve la búsqueda de windows, vaya [+risas] .

Está (o debería estar) en la carpeta PACK dentro de la instalación del juego, asegúrate de que has instalado el juego correctamente.

Slds.
jackic escribió:
RuneSworD escribió:Lo primero, gracias por el curro que te pegas con tus traducciónes jackic ;). Por mi parte, desde que descubrí la que hiciste para el episodio 1 de Regreso al Futuro, sigo tus traducciónes allá donde las publiques. Muchas gracias otra vez, tio [oki] .

Está (o debería estar) en la carpeta PACK dentro de la instalación del juego, asegúrate de que has instalado el juego correctamente.

Slds.

Ya, si el problema es que no está xDDD.

En esa carpeta, junto a una carpeta llamada Launcher, los que tengo son estos:
0_pclauncher.ttarch
0_SamMax301_pc_final.ttarch
0_SamMax301_pc_pcprefs.ttarch
1_SamMax301_pc_data.ttarch
2_SamMax301_pc_voice.ttarch
3_SamMax301_pc_ms.ttarch
4_SamMax301_pc_tx.ttarch

Ni más ni menos, tampoco está oculto el archivo que se necesita :?
RuneSworD escribió:
jackic escribió:

Slds.

Se me ocurre que tengas una versión más antigua (o nueva) del juego que carece de ese "parche", dicho archivo lleva dentro simplemente otros archivos, actualizados o con cambios, que YA están en algunos de los archivos que mencionas. Bueno. Prueba a descomprimir esto dentro de la carpeta PACK ( http://www.fileserve.com/file/7JH5GE2 )

Descomprímelo tal cual, o sea, la carpeta 0 debe estar DENTRO de la carpeta pack. Pruébalo y ya me cuentas, no tengo a mano mi ordenador ahora para probarlo.

Slds.
¡Joder tío! ¡¡Eres mi puto DIOS!! xDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Efectivamente, rula! XD

¿Me podrías pasar las traducciónes así, por favor? [amor]
Dame unos días.

Slds.
Lo que necesites, no tengo prisa... ¡Muchisimas gracias por ser tan amable! [oki]
Disponible episodio 4.

Slds.
Dios mio que velocidad, ya solo falta el episodio 5 y tendrías el juego completamente traducido.

[tadoramo]

Saludos.
jackic me he vajado tus otras traducciones de volver al futuro y quisiera saber si ya has traducido la 4ta desde ya muchas gracias jackic
ericlator escribió:jackic me he vajado tus otras traducciones de volver al futuro y quisiera saber si ya has traducido la 4ta desde ya muchas gracias jackic

Sí, lo he traducido, pero no liberado.

Último episodio disponible.

Slds.
¿Alguien puede confirmar que la versión de Steam se puede parchear sin problemas? Que lo acaban de poner en jugosa oferta y me interesaba.

Confirmo que, por ahora, funcionan todos los capítulos menos el cuarto.
UPDATE: el capítulo cuatro sí funciona, hay que renombrar el archivo necesario cambiando el 1 por 0 para poder parchearlo, luego se añade a la carpeta Pack del directorio en Steam del juego sin renombrarlo de nuevo ni tocar nada.
gracias por desarchivar el hilo ;)

alguien tiene algun mirror de la traduccion de la tercera temporada? y de paso... las traducciones de las 2 primeras temporadas?

estan ahora las 3 temporadas en steam por 15 euros, a ver si podemos recopilar las traducciones de todos los episodios

salu2 y gracias

EDITO: ya he encontrado los parches para traducir la temporada 3, ya tengo mi version steam traducida, si alguien quiere los parches se los paso. ahora a ver si los encontramos para las temporadas 1 y 2.....
23 respuestas