Bueno, llegamos al final del camino, Sam y Max cierran esta temporada con un sorprendente y trastornado giro que acaba con un final ¿feliz? Eso está por ver
logo
Tras los sucesos acaecidos en el último episodio, Sam deberá emprender un viaje alucinante (esas referencias) allí donde el hombre no ha estado jamás, si no lo habéis jugado, ya estáis tardando en hacerlo para saber de lo que hablo.
El Gallo que puso un huevo
La quinta y última parte es con diferencia la más larga y la que más potencial tiene, pero algunos errores en el control así como la dudosa presentación de los objetivos (muchas veces consiguiéndolos antes de conocerlos...) empañan un juego que, de otro modo, podría haber sido un referente de las aventuras modernas, tanto por imaginación como por diversión y guión.
Y que lo digas Abe.
Bueno, no me voy a extender más porque no quiero destriparle a nadie la aventura. Os dejo un par más de fotos y, si me dejáis ser sensiblero, diré que para mí ha sido un enorme placer traducir esta saga de juegos y el apoyo recibido se agradece.
https://mega.co.nz/#F!Y5hTnL6K!IQHG6jV-DWIfgGe4PTjjiQUn saludo, gracias a todos por usar la traducción y Clan Dlan por echarme un cable.
Nota:
Es probable que los parches tal cual no funcionen en las versiones de Steam, se hicieron para las versiones tal cual descargadas de la página de Telltale. Ahora, los archivos de traducción, una vez parcheados, funcionan en cualquier versión y no creo que nadie tenga problema encontrando dichas versiones para luego dar el cambiazo, además, si alguien se quiere entretener y hacer un parche diferencial para hacer un parche específico para las versiones de Steam, que se sienta totalmente libre de hacerlo. Gracias.