Traducción Sam & Max: The Penal Zone

Buenas, os dejo por aquí un parche para traducir este juego en su versión para PSN

Imagen


En principio no se ha testeado TOTALMENTE en PS3, sólo en la versión de PC. En Playstation sólo lo he probado con la DEMO, no voy a comprar 2 veces el mismo juego sólo para probar esto. El texto de la DEMO funciona perfectamente así que no veo porque no debería funcionar el resto del juego, si alguien se ha comprado el juego y lo puede probar, agradeceré confirmación al respecto.

Imagen


Instalarlo es fácil, basta con seguir las instrucciones del txt que acompaña al parche y, sí, hace falta algún método de jaibreak, al menos para poder subir los archivos por ftp.

Limitaciones: la versión de PS3 de este parche tiene una limitación, para mi insalvable. Sólo una de las fuentes que usa el juego tiene acentos, eñes y aperturas de exclamación e interrogación. Como las herramientas que tengo no sirven para abrir las fuentes del juego de PS3, lo que he hecho ha sido cambiarlas todas por la fuente principal, resultando en texto PEQUEÑO en el cuaderno de notas, se puede leer pero no sé como irá en una tele SD.

Parche Castellano Sam & Max - The Penal Zone (PS3) = http://www.fileserve.com/file/X4TXNrq

Un saludo.
Voy a bajarlo y te cuento...
1 respuesta