Ya sé que éste juego está maldito y no hay forma de que nadie con conocimientos termine sacando una traducción, pero viendo que ronda un parche que traduce la ISO del japonés a francés mediante el uso de xdelta, me pregunto si habría forma de simplemente "modificar" el parche francés y adaptarlo para cualquier otro idioma, para aplicarlo de nuevo al español o al inglés. Teniendo acceso al parche francés, creo que la cosa se puede simplificar bastante ya que los textos en francés deben estar de algún modo en el parche.
No me importaría traducirlo del japonés o del francés y ciertamente tengo ganas, pero no sé muy bien cómo se descomprimen los archivos para sacar el texto original de los ficheros de la iso, o de los parches de x-delta.
¿alguien con experiencia podría darme algun consejo por dónde empezar? he probado a editar, comparar ficheros y no doy con la codificación correcta, asi que imagino que habría que descomprimirlos de alguna manera, pero no sabiendo el formato original no sé por dónde atajarlo.
Ahí lo dejo, a ver si alguien se anima.
Un saludo.